Alo (Colombia)

poncho rentería

-

“Mujer que no gasta es una boba”

Ese barbarismo se oye mucho en las reuniones femeninas donde toman ginebra. Incluso lo han mejorado: “Mujer que no gasta en lujos y vanidades evita el progreso de su marido”. Allí hay una exageració­n, tiene mala uva y viene de algún machista o de un exmarido que se arruinó pagando los gastos y derroches de la exesposa que mataba el tedio comprando. Vienen las navidades y en las peluquería­s señoreras dicen que esa fecha exige gastos antipático­s, como darles aguinaldo a las amigas ricas que todo lo tienen, o a la concuñada que le cae gordísima. He visto decenas de matrimonio­s de amigos dañar su época navideña porque la tontarrona esposa llora porque su marido no le regaló el reloj Cartier que ella pedía. ¡Pilas!, mujer que azota la economía del esposo, camina hacia el divorcio. La antojada de ropa chic carísima, con marido liviano en millones, lo desespera y etc. ¡Y estrenar dizque mata la depresión, dicen las de marido con billetón!

Cayó preso playboy ibaguereño

En la peluquería de José Luis Botero hubo 27 aplausos femeninos cuando la radio informó que Felix Antonio García Chabur, un joven adinerado de Ibagué, fue detenido tras su fuga a Miami y Argentina. Lo detuvieron porque 15 mujeres que fueron sus novias lo denunciaro­n por filmarlas al escondido cuando tenían con él, y en su apartament­o, ratos sexuales. Atérrense: esas filmacione­s hoy circulan por 59 países y las caras de ellas son visibles. Penosa agresión antifemini­sta que hoy avergüenza a sus respetable­s padre, madre y hermanas. El lío es gravísimo para este tipo porque una de las filmadas en sexo con él solo tenía 15 años. Este loquito jodió su vida, dañó la de sus padres y la de 15 mujeres correctas, pisoteadas con su ordinaria filmación.

Shaio Muñoz, una leyenda

Ella es la Olga Guillot nuestra, canta boleros profundos, mejor que Olga. Urge un empresario para Shaio-boleros. Ella se ha rumbeado la mitad de su vida y hoy es ejemplo de juicio, castidad, disciplina y de noble abuelita. Ella dice muy campante: “Nadie me quita lo bailao”, frase que le aprendió hace 40 años en Sevilla a su amiga Lola Flores.

Cumplió 65 años Shaio Muñoz, es abuela feliz y de vida muy movida, viaja de San Pelayo a México, de allí a Miami, vuelve a Valledupar y sale para Montería, todo trabajando y bailando a punta de cerveza helada. Shaio, eficiente productora fotográfic­a de EL TIEMPO, invitó al Jockey por su cumpleaños, solo ofreció té con galletas. “Todo tiempo pasado fue mejor”, los cumpleaños de Shaio eran rumba caliente, ahora son fiestas zanahorias como del Opus Dei, como para abuelos y abuelitas. EXTRA: Viene un libro de Shaio Muñoz, Memorias de una vida bien vivida, con 87 fotos, textos atrevidos y anécdotas de altísimo voltaje con personajes de leyenda. Agotado… viene otra edición.

lulita arango, Mi pareja

Lo somos hace 29 años y yo repetiría otros 29, porque Lulita, salvo su toque feminista, es suave, vital, deliciosa, amiga del vino y feliz en su medicina. Con mi familia Arango Arango la paso muy bien, los quiero y me quieren mucho y tienen un antioqueño y un católico, todas profesiona­les, aplicadísi­mas. Los años… me volví feo y aprovecho esta foto (donde estoy guapísimo) con mi Lulita Arango. Ella es abuela de Valentina y Mathias Correa, finlandese­s, y de Emiliano Correa Tedesco, un colombo-italiano muy gracioso. Me emociona y gusta que Lulita sea mi compañera en el atardecer de mi vida. Tiene un simplón delicioso y goza todo. PUNTO. Ellas, cuídense de los carterista­s, no regañen a los maridos y visiten la peluquería donde las consienten. ALÓ y Poncho Rentería les decimos ¡Buenas, buenas!

 ??  ?? Poncho Rentería
Columnista premium de diferentes medios de comunicaci­ón. Se ufana de ser el más conocedor de
las mujeres.
Poncho Rentería Columnista premium de diferentes medios de comunicaci­ón. Se ufana de ser el más conocedor de las mujeres.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia