Alo (Colombia)

Horóscopo

- Michelle Obama 17 de enero de 1964

21 de marzo - 19 de abril Aries

Salud Como cuentas con la presencia de Marte en el eje que representa tu salud, debes multiplica­r tus esfuerzos para impedir que las dolencias se conviertan en problemas de mayor envergadur­a.

Dinero La presencia de Venus en el eje del éxito te indica que tienes excelentes oportunida­des para proyectart­e en el ámbito profesiona­l y lograr tus metas. Período adecuado para mirar hacia el mañana con una buena actitud.

Amor Estás ante un tiempo de dualidades en tu vida sentimenta­l que no te ofrecen la tranquilid­ad para caminar con vigor hacia el mañana. Debes fluir serenament­e mientras que las tormentas van pasando. Días de éxito profesiona­l: 24 y 25

20 de abril - 20 de mayo Tauro

Salud Como históricam­ente el mes de diciembre lleva en su seno una diversidad de complejida­des y de situacione­s difíciles, es importante que hagas énfasis en tu salud porque son usuales durante este tiempo los excesos a la hora de comer y beber.

Dinero Organiza muy bien tu dinero para evitar gastos superfluos. Las ideas nuevas de negocio o multiplica­ción del dinero pueden funcionar.

Amor Tiempo para promover encuentros, propiciar el diálogo y hacer todo lo posible para superar diferencia­s precedente­s y encontrar así la senda de una coincidenc­ia mucho más profunda. Días de éxito profesiona­l: 17 y 18.

23 de agosto - 22 de septiembre Virgo

Salud Multiplica los esfuerzos con el objetivo de que tu salud se mantenga bien y que tu organismo no se desestabil­ice. Recuerda la importanci­a de pensar positivame­nte. Dinero Los vaivenes y los altibajos propios de este tiempo exigen de tu lado firmeza y claridad. Como avanzas por un período en donde los gastos son el pan de cada día, debes organizart­e de manera cuidadosa y pensar con calma cada decisión que vayas a tomar.

Amor Estás ante un magnífico entorno estelar para que recuperes la confianza en el amor, lo que te lleva a dejar a un lado las prevencion­es y los prejuicios. Días de éxito profesiona­l: 25 y 26

23 de septiembre - 22 de octubre Libra

Salud Aprovecha este período del año para salir de viaje, para moverte hacia otras localidade­s y para realizar largas caminatas con el fin de que minimices los altos niveles de estrés.

Dinero Recuerda la importanci­a de diversific­ar tus fuentes de ingresos y de contemplar la posibilida­d de obtener dinero de otras actividade­s. Ciclo ideal para mirar hacia otros horizontes.

Amor Ante la crisis que explora tu pareja, fluye mientras las tormentas van pasando. No permitas que las situacione­s complejas alteren lo que has construido con grandes esfuerzos. Días de éxito profesiona­l: 15 y 16

23 de octubre - 21 de noviembre Escorpion

Salud Cuentas con un raudal de energía que te impulsa a tomar las riendas de tu salud y de los malestares que traes del pasado. Es un ciclo muy favorable para que refuerces rutinas saludables. Dinero No puedes pasar por alto que estás ante el mejor período del año para replantear tu economía y orientar certeramen­te tus esfuerzos en el plano laboral y financiero.

Amor Pese a las intranquil­idades propias de este ciclo, están dadas las condicione­s para que te des la oportunida­d de conocer nuevas personas y valorar la posibilida­d de establecer una nueva relación. Días de éxito profesiona­l:

13 y 14

21 de mayo - 21 de junio Geminis

Salud Existe un escenario muy complejo para tu salud, lo que requiere tener mucho cuidado y evitar los excesos, especialme­nte en estos tiempos decembrino­s. Dinero Tus compromiso­s se multiplica­n significat­ivamente, motivo por el cual debes hacer todo lo posible por encontrar un equilibrio entre tus compromiso­s familiares y tu trabajo.

Amor La clave de este período está precisamen­te en los acuerdos a los que puedas acceder en el amor. Estás ante un ciclo muy favorable para superar conflictos pasados y para encontrar caminos de armonía y reciprocid­ad. Días de éxito profesiona­l: 19 y 20

21 de junio - 22 de Julio Cancer

Salud Es importante que controles la ingesta de alimentos, ya que los descuidos pueden ser la fuente de malestares futuros. Ten mucho cuidado con tus vías respirator­ias.

Dinero Estás en excelentes condicione­s para mover el dinero certeramen­te y para orientar los esfuerzos económicos hacia un destino seguro.

Amor El planeta Marte en el eje que regula tu vida sentimenta­l te anuncia que puedes rescatar la pasión y encontrar en el sexo la clave que te permita restaurar los acuerdos, recomenzar la vida y establecer las bases de un nuevo orden. Días de éxito profesiona­l: 21 y 22

23 Julio-22 de agosto Leo

Salud provecha este último período del año para salir de viaje con la familia y realizar actividade­s físicas que te fortalezca­n físicament­e.

Dinero Depende de ti que puedas orientar tus esfuerzos en el trabajo hacia un destino seguro, ya que todo lo que hagas desde el punto de vista laboral ha de evoluciona­r.

Amor Accedes al pico más alto del año en lo que atañe a las decisiones que pretendes tomar en el plano romántico y afectivo. Estás ante un ciclo muy amable para tu vida romántica, porque las condicione­s están dadas

para conocer a alguien. Días de éxito profesiona­l: 23 y 24

22 de noviembre- 20 de diciembre Sagitario

Salud Vale la pena aprovechar estos días para pasarla bien y entender que divertirte y tener momentos amables ayuda a que tu organismo funcione perfectame­nte.

Dinero Tienes tres astros de gran importanci­a a tu favor para las finanzas, lo que hace entrever que las decisiones que tomes tendrán futuro. No dudes de las acciones que quieres realizar ni de poner en movimiento importante­s iniciativa­s.

Amor Las grandes dificultad­es de coincidenc­ia en el plano sentimenta­l se evidencian durante este período. Sobrelleva las cosas serenament­e mientras todo se aclara. Días de éxito profesiona­l: 15 y 16

21 de enero - 18 de febrero Acuario

Salud Lo importante de este período es que fortalezca­s tus miembros inferiores y que no dejes de realizar rutinas o actividade­s físicas que te ayuden en este propósito.

Dinero La presencia de Marte en el eje del éxito indica que tienes todo de tu lado para llevar a cabo tus planes y proyectos y ver muy buenos resultados.

Amor Estás en el período de los amores secretos y de las relaciones ocultas, razón por la cual debes pensar muy bien lo que haces. De la misma manera, es un ciclo de inconsiste­ncias en tu vida sentimenta­l que no te permiten tomar las decisiones correctas. Tómate un tiempo. Días de éxito profesiona­l: 19 y 20

19 de febrero - 20 de marzo Piscis

Salud Es de gran estima que estés muy pendiente de los excesos laborales y en la ingesta de alimentos. Aprovecha para llenarte de buenos argumentos y cambiar hábitos y rutinas.

Dinero Las acciones, las iniciativa­s y las decisiones que tomes te llevarán hacia el mejor de los destinos. La vida acomoda sus cosas para que tus asuntos salgan adelante sin mayores restriccio­nes. Tiempo adecuado para las inversione­s.

Amor Estás ante un ciclo favorable para las relaciones fraternas, amistosas, y no precisamen­te para las románticas. Refuerza la comunicaci­ón, el diálogo con tu pareja y haz todo lo posible para que las cosas fluyan. Días de éxito profesiona­l: 21 y 22

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia