Alo (Colombia)

Sagitario

22 noviembre - 20 diciembre

-

Júpiter se acomoda en un escenario favorable para tus finanzas, lo que te permitirá destrabar tu vida y encontrar la senda que ha de llevarte por el camino de la prosperida­d. Como la suerte se encuentra de tu lado, debes aprovechar cada nueva oportunida­d, ya que de eso depende tu futuro. Puedes darle forma y además de eso consistenc­ia a lo importante.

Salud

La vida te bendice durante este año en el tema de la salud, lo que significa que tienes todo de tu lado para avanzar en las demás áreas de tu vida sin mayor novedad y con la certidumbr­e que todo saldrá perfectame­nte. Por la aproximaci­ón de Marte a la Tierra bajo tu mismo elemento (fuego), se dará una serie de situacione­s decisivas para tu vida y todo aquello que tenga gran significac­ión para ti. Del 1 al 16 de febrero tus niveles de energía aumentan ostensible­mente, y serán días muy favorables para sentirte muy bien y caminar con entereza hacia el futuro. Julio y noviembre, en cambio, son meses donde las cosas no caminan con la facilidad que esperas y puedes vivir sucesos descontrol­ados que terminen lesionando tu salud.

dinero

Entras en este año bisiesto con energía abundante en los temas materiales y con fuerzas expansivas para los asuntos económicos y profesiona­les. Ne

cesitas simplement­e acciones concretas y disponerte con entereza para materializ­ar tus sueños, ilusiones y esperanzas. Nuevamente puedes soñar con un futuro abundante, estable y apacible. No olvides que los mejores meses van desde finales de agosto hasta el 28 de octubre, periodo ideal para realizar acciones concretas y tomar nuevos rumbos.

Amor

Aunque lo más normal a lo largo de este año es que alimentes otro tipo de prioridade­s distintas al amor, pues en este momento tu interés se enfoca en las finanzas, debes ser consciente de la importanci­a de mantener tu vida amorosa estable y sosegada, pues por ahora no se vislumbran grandes cambios en este aspecto. Sin embargo, habrá periodos muy favorables para aclarar tu camino en esta área de tu vida, como la del 1 de enero al 16 de febrero, en donde podrás conocer nuevas personas y posiblemen­te darte una nueva oportunida­d. Durante la cercanía de Marte a la Tierra del 3 de abril al 7 de agosto, podrás para tomar decisiones trascenden­tales en tu vida afectiva.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia