Numerología
El nuevo año se viene con mucha energía y cambios rápidos basados en una transformación de conciencia y una importante oportunidad para dar el salto, si estamos alineados con nuestro propósito y misión de vida, comprendiendo la nueva era que inicia.
La maestra Antonina Canal analiza el nuevo ciclo guiada por los dígitos. Los números se encargarán de vislumbrar nuestro destino en el nuevo año.
{E }ste nuevo año arranca con la conjunción astrológica de Júpiter, Saturno y Plutón abriendo las puertas de la era de Acuario y la terminación de la era de Piscis.
La era Acuario significa el renacer del humanismo, la innovación, la creativa, el desarrollo del ser, la espiritualidad y un cambio de chip del materialismo en exceso, del culto al cuerpo, al dinero y a lo superficial, para darles prioridad a la espiritualidad, la sostenibilidad, la ecología, la creatividad, la inteligencia emocional, la evolución en comunidad, la educación y el entendimiento de que el proceso no es un asunto individual sino colectivo.
El 2020 es numerología doble 2, elemento agua, la expresión del mundo emocional. Sera un año donde tendremos que aprender a fluir y confiar, pasar de “pensar tanto” y “poseer”, a “sentir más” y “ser”.
Estructuras rígidas, obsoletas, materialistas y egoístas caerán dándole paso a una nueva forma de concebirnos, expresarnos y pensar en el desarrollo colectivo como comunidad, con valores y principios profundos.
Quienes continúen apegados a viejas estructuras de pensamiento tendrán que pasar duras pruebas para entender que nada puede cambiar afuera si no cambiamos adentro. La nueva era piensa en comunidad y bienestar planetario, no en individualismo. El planeta tendrá una gran oportunidad de renacer en la medida que cambie y eleve su conciencia dando prioridad a la inspiración, la sensibilidad y el desarrollo humanístico. El nuevo mundo se construirá desde un corazón liviano, desinteresado, que viene a aprender sobre la sabiduría del amor incondicional y el servicio, a desapegarse del afán material y
crear relaciones interpersonales genuinas para el crecimiento mutuo.
Doble 2 Da 4 (2+2 = 4)
La numerología doble 2, es decir, doble agua, habla de mucho trabajo de reparación emocional, aprender realmente a perdonar, dejar atrás, soltar de raíz y escoger caminar liviano, alineados con la nueva ideología de la era de Acuario.
El 4 es número de tierra y nos invita precisamente a reconstruirnos y reconstruir una forma de vida basada en principios mucho mas espirituales y profundos. El trabajo duro será recompensado para quienes cultiven un corazón puro y una acción impecable, sin máscaras ni egos, una mente abierta al cambio y un deseo de evolución y apoyo mutuo para el progreso colectivo y la sostenibilidad del planeta.
Reparar, cuidar, mantener, fluir y adaptarse serán las palabras claves en el 2020. Grandes cambios, caos y movimientos se avecinan precisamente para crear un nuevo orden, una nueva visión de la sociedad, la economía, el ecosistema y la expresión del ser.
De acuerdo con la numerología, tu número de misión es la suma de toda la fecha de tu nacimiento.
La numerología ha existido desde tiempos antiguos. A través de los números podemos comprender la vibración de las épocas y nuestra misión, según la fecha de nuestro nacimiento. A continuación, el significado de cada número y su reto y desafío para el año venidero.