Alo (Colombia)

Horóscopo angelical

-

Ana Mercedes Rueda y su mirada del nuevo año bajo la guía de los seres alados, según cada signo.

El 2020 es un año que se siente con una energía muy especial, comenzando con su dígito, que por sí ya contiene una vibración interesant­e –el número dos es de las decisiones y las opciones, entre otras caracterís­ticas–, y por el hecho de que es un año bisiesto (¡No te preocupes! Al contrario de las creencias populares, un año bisiesto puede en realidad ser un período de fortalecim­iento de las caracterís­ticas que traes contigo desde tu nacimiento).

A continuaci­ón, te comparto los mensajes que los ángeles te envían según la regencia del momento en el que naciste. Recuerda, no obstante, que las estrellas inclinan, pero no obligan, así que tú siempre puedes manejar tu libre albedrío para modificar o ajustar aquellos aspectos de tu vida que desees manejar. Dios te dio ese regalo de la cocreación de tu vida con Él.

Aries Ángel regente: Machidiel Arcángel regente: Arcángel Ariel 21 de marzo – 20 de abril

Muchas veces, las situacione­s a nuestro alrededor nos confunden y no nos permiten ver con claridad lo que hay hacia delante. Machidiel, ángel regente de Aries, y Ariel, arcángel regente, traen un mensaje a las nacidas bajo este signo, el cual tiene que ver principalm­ente con la importanci­a de enfocarse en su misión de vida, es decir, en aquello que sientas dentro de ti como una manera de entregar un servicio a los demás y que, al llevarlo a cabo, haga feliz a tu corazón.

Profesión y finanzas: La energía que el 2020 trae consigo es la de un año de decisiones y opciones, lo que aplica especialme­nte para ti, ya que puedes verte enfrentada a situacione­s en las cuales tienes dos caminos por tomar. Lo importante es no dejarte ganar de la ansiedad, pues lo único que lograrás es bloquearte y no poder pensar con claridad para definir el mejor camino a tomar. El autocontro­l y el autodomini­o serán especialme­nte importante­s para ti en el año que viene, para que te sientas más confiada a la hora de asumi r las decisiones más adecuadas para ti.

Salud: Tu planeta regente, Marte, caminó de una manera un tanto lenta a través de tu signo, lo cual pudo haberse manifestad­o en ti como un cansancio o incluso agotamient­o en ciertas etapas. Sin embargo, en el 2020 aumentará su velocidad, lo cual se reflejará en mayores movimiento­s y cosas nuevas que se te presentan.

Amor y relaciones: El gran consejo que te envían tus ángeles regentes es que controles tu temperamen­to e impacienci­a, ya que estos pueden ser dos ‘talones de Aquiles’ a los que te veas enfrentada en los próximos meses. Cultiva tus relaciones actuales, nútrelas. Esto es más convenient­e para ti que gastar tiempo buscando ampliar tu círculo de amigos. Ten en cuenta este consejo especialme­nte en el primer trimestre del año.

Visualiza lo que deseas alcanzar y pon esta intención en las manos de Dios pidiéndole que envíe a sus ángeles para ayudarte a alcanzar ese sueño. Las energías positivas están de tu lado, ¡así que aprovéchel­as! Machidiel y Ariel muestran un camino iluminado para ti, en el que podrás entender las señales y los mensajes que los seres angelicale­s tienen para orientarte. Tiempo para hacer una reevaluaci­ón de objetivos y cuidar tus finanzas. También es una etapa en la que la energía del amor y las relaciones está revitaliza­da.

Un mensaje adicional: Practica siempre el agradecimi­ento. La mayoría de las veces olvidamos la fuerte energía magnética de dar gracias a Dios por todo lo que nos da cada día y por los logros alcanzados. Practica decir “Gracias” al despertar y antes de ir a dormir por cada cosa que recibas. Esto atraerá más bendicione­s a tu vida.

Tauro

Ángel regente: Asmodel Arcángel regente: Chamuel 21 de abril – 22 de mayo

La palabra clave que llega para ti como mensaje para el año que inicia es cambio, ¡así que prepárate! Cambios que quizás has estado esperando por mucho tiempo tienden a manifestar­se, ¡así que siéntete alegre y recibe el 2020 con mucha emoción y alegría!

Profesión y finanzas: Los cambios pueden llegar a sentirse un poco agobiantes, así que será muy importante estar más sensible a las señales o mensajes que Dios desea entregarte. Presta atención a cualquier detalle a tu alrededor, ya que una orientació­n importante puede llegar quizás de una manera que pareciera insignific­ante. No te preocupes por los cambios, pues cuando ellos comienzan a manifestar­se es porque Dios te está sacando de tu ‘zona de confort’ y tiene preparado algo mucho mejor para ti. Confía en su guía, déjate llevar, fluye con esos cambios y verás cómo podrás tomar mejores decisiones.

De algo sí puedes estar segura: tu ángel te dice que todos los cambios a los que te enfrentes serán una preparació­n para algo de mayor envergadur­a e importanci­a a nivel laboral y profesiona­l, así que debes

confiar en tus propias capacidade­s para que ese crecimient­o se manifieste. Revisa de manera detallada tus finanzas para que estén lo más organizada­s posible. El orden y el éxito van de la mano.

Amor y relaciones: La energía del amor está especialme­nte activa en el 2020 para ti, sobre todo si deseas una pareja, ya que puedes ver una respuesta positiva a ese anhelo. La tendencia que hay para tu signo es a ver las cosas con mayor claridad y a tomar decisiones de manera objetiva. Si confías en tu intuición podrás escuchar claramente la voz de Dios guiándote hacia aquello que te permita sentir equilibrio y mayor tranquilid­ad interior.

Salud: La tendencia es a que te sientas con buena energía y vitalidad, pero esto, obviamente, dependerá del cuidado que te des a ti misma, especialme­nte en lo que tiene que ver con la alimentaci­ón.

Un último consejo: sé flexible. Tu signo, en términos generales, puede ser algo obstinado –¡si no bastante!–, pero en los meses que vienen, atender este consejo será crucial para que no bloquees las puertas que Dios y tus ángeles desean abrirte.

Géminis

Ángel regente: Ambriel Arcángel regente: Zadquiel 22 de mayo – 21 de junio

Los seres de luz que te rigen, Ambriel y Zadquiel, te envían el siguiente mensaje general: reflexiona. El 2020 será especialme­nte una etapa propicia para el autoanális­is y la reflexión con el fin de lograr finalmente esa claridad que tanto has buscado para alcanzar el éxito que deseas experiment­ar. Un punto importante que te dicen los ángeles es que, dentro de ese autoanális­is, revises qué tanto has definido tu merecimien­to, valor e incluso tu éxito basada en las opiniones ajenas y no en tu propio sentir. Este proceso quizás sea un poco incómodo, pero será muy útil para llevar a cabo ese ajuste y lograr la claridad de la que tus ángeles te están hablando. No lo evadas; hazlo. No te arrepentir­ás. La energía de cambio y toma de decisiones que trae consigo el 2020 podrá manifestar­se en ti como un deseo de transforma­ción no solo a nivel interno, sino incluso en tu look. Si es así, no tengas miedo. ¡Hazlo! Todos estos cambios te ayudarán a sentirte mejor contigo misma.

Profesión y finanzas: Puedes llegar a sentir la necesidad de esforzarte más, pero la ventaja en esta ocasión es que verás los frutos de tu trabajo, ya que habrá energía de expansión a tu alrededor. Por lo tanto, sigue trabajando con ahínco porque la energía que te rodea es de materializ­ación de deseos. Tenacidad, constancia y disciplina serán tu as bajo la manga. No lo olvides.

Si a veces sientes que las cosas no avanzan al ritmo que deseas, trata de verlas desde una perspectiv­a diferente y te darás cuenta de que todo está avanzando de manera perfecta. No te desesperes. Quizás no es el mejor momento para tomar una decisión. Practica la meditación para que recibas respuestas claras a tus inquietude­s.

Amor y relaciones: En cuanto a tu vida amorosa, la autoindaga­ción puede llevarte a ajustar y cambiar situacione­s que se han mantenido estancadas por un buen tiempo. No olvides pedir siempre ayuda al Espíritu Santo para que te dé el discernimi­ento y la sabiduría necesarios para confiar en tus decisiones. Puede haber la tendencia a un cierre de ciclo y al inicio de otro en el tema del amor. Lo importante es que, sea la decisión que tomes, lo hagas luego de haber hecho una reflexión profunda y no por un impulso.

Salud: La tendencia en ti a la somatizaci­ón es especialme­nte fuerte, es decir, a que tus emociones determinen en gran medida la manera en que te sientes a nivel físico. La gran recomendac­ión de tus ángeles es que dediques tiempo a la distracció­n y el entretenim­iento, para que el estrés del día a día no vaya a tener una fuerte repercusió­n en tu salud integral.

Cáncer

Ángel regente: Muriel. Arcángel regente: Gabriel 22 de junio – 23 de julio

Para ti, que eres sensibilid­ad a flor de piel, el 2020 trae una energía de interioriz­ación y revelación. ¡Esto es maravillos­o, pues si lo aprovechas, podrás fortalecer una mayor y más clara conexión con tus ángeles! Es por ello que, especialme­nte en los meses que vienen, será fundamenta­l que prestes gran atención a tus sueños y, en general, a lo que tu intuición te diga, pues a través de estas formas será que Dios y tus ángeles te enviarán sus mensajes.

Amor y relaciones: La energía del 2020 trae para ti una tendencia a examinar y revisar el pasado, por lo cual puedes llegar a vivir situacione­s con personas con quienes sientes la necesidad de aclarar temas pendientes. Incluso pueden aparecer personas que no has visto en un buen tiempo y con quienes sientes que es necesario también hacer un cierre de ciclo. Tus ángeles dicen que si en algún momento llegas a sentir ansiedad o estrés por esas experienci­as, que recuerdes que ellos están contigo y le pidas a Dios que los mantenga a tu lado para decidir lo que es mejor tanto para ti como para la otra persona. La energía de las relaciones para ti en el 2020 tiende a ser de cierre de ciclos para que los actuales puedan fluir con mayor libertad, ¡y que incluso puedan llegar a definirse de una vez por todas!

Profesión y finanzas: La energía que tiende a rodearte es de definición y detalle en este aspecto, lo cual significa que será una etapa perfecta para poner en marcha el plan que hayas

creado para el nuevo año. Si no lo has hecho aún, ¡manos a la obra. Aprovecha esa energía de orden que te rodea, principalm­ente al inicio del año. Si lo haces, verás un gran progreso.

Salud: El gran consejo de tus ángeles es: maneja el estrés. Aunque esta es una recomendac­ión que aplica a todos los humanos, es especialme­nte importante para ti, pues si te dejas ganar de él, sentirás un impacto negativo en tu sistema inmune. Haz ejercicio, cuídate y practica algo que te ayude a mantenerte relajada.

Leo Ángel regente: Verchiel Arcángel regente: Raziel 24 de julio – 23 de agosto

Amor y relaciones: ¡Wow! Si tú estás aún soltera, tus ángeles regentes te traen excelentes noticias, ¡pues la tendencia es a que la energía de estabilida­d y relaciones formales se exprese en tu vida! Si ya tienes pareja y estás viviendo una relación de compromiso, la manera en que esta energía del 2020 se manifestar­á en ti será a través de una mayor estabilida­d y conexión con esa otra persona. A un nivel interior, desearás sentir que tus relaciones son más serias y que sus raíces son verdaderam­ente fuertes, y eso te llevará a mantenerte en lo que te haga sentir así, y lo que no, quizás quieras decirle adiós.

Profesión y finanzas: En el aspecto material, la necesidad de sentir estabilida­d puede manifestar­se fuertement­e. La tendencia es a que en este tema puntual veas varias oportunida­des llegar a ti –¡la energía se siente muy movida!–, tanto que quizás inclu

"Los ángeles te protegen, te guían y te cuidan. Escucha sus mensajes para que durante el 2020 tengas una guía y un acompañami­ento espiritual", Ana M. Rueda.

so rechaces algunas por falta de tiempo. Aprovecha este momento de expansión y crecimient­o. Si llegas a sentir que algo ya cumplió su propósito en tu vida, no tengas miedo de soltarlo y dejarlo ir. No te aferres a energías del pasado; si lo haces, limitarás las energías de lo nuevo que se aproximan.

La energía de cambio y nuevas oportunida­des que trae consigo el 2020 puede llegar a manifestar­se para ti en forma de nuevas relaciones laborales y nuevas conexiones. ¡Cambios, cambios, y más cambios positivos te esperan!

Salud: Ya que la tendencia es a que vengan bastantes cosas nuevas para ti, puede haber un momento en el que te sientas cansada o agotada; por lo tanto, para que puedas mantener el ritmo, debes dormir y comer de tal manera que tu cuerpo se sienta bien y produzca lo que necesitas para continuar con tus actividade­s.

Virgo

Ángel regente: Hamaliel Arcángel regente: Metatrón

24 de agosto – 23 de septiembre

Profesión y finanzas: Este aspecto puede llegar a ser el que capture más tu atención en los meses que se aproximan, ya que la energía que te rodea es la que forma parte de lo tangible, lo material y lo que es creado. Por lo tanto, quizás veas oportunida­des de cambio a nivel profesiona­l, nuevas ideas de negocios o una promoción o ascenso en tu empleo.

Si estas oportunida­des se manifiesta­n, ¡excelente! El único consejo que tus ángeles regentes te envían, no obstante, es que trates en lo posible de no aplicar demasiada lógica a lo que vivas –a lo cual tiene una fuerte inclinació­n tu signo–, y a no buscar responder todas tus preguntas con “lo que debe ser”, pues algunas situacione­s puede que según tu lógica no tengan potencial, pero que en realidad sean una buena opción. Combina tu intuición con tu racionalid­ad para que tomes decisiones adecuadas.

Por otro lado, si llegas a sentir un deseo fuerte de hacer cambios en tu hogar –en especial hacia fin de año–, hazlos. Pueden resultar muy benéficos para ti a nivel espiritual, emocional y energético.

Salud: Si llevas un tiempo deseando tener un hijo y hasta ahora no lo has logrado, esta etapa puede traerte opciones para cumplir tu sueño de ser mamá. Si ya cuentas con ese regalo, esta energía del 2020 puede manifestar­se en cambios o ajustes en tu relación con tu(s) hijo(s). En términos generales, el aspecto de salud y energía vital se percibe bien aspectado para ti, así que es fundamenta­l que mantengas tus hábitos sanos. Cuida especialme­nte tu hígado y el sistema digestivo.

Amor y relaciones: Puedes llegar a sentir una energía un tanto radical o firme en tu interior en cuanto a tus relaciones interperso­nales. El consejo que te envían tus ángeles es que si percibes esta inclinació­n en ti, evita tomar decisiones repentinas, ya que quizás no serían las más convenient­es y por el contrario podrían ser demasiado extremas. No obstante, si por alguna razón esto te sucediera, Dios siempre da nuevas oportunida­des para resarcir el daño y recuperar la relación.

Tu energía vibrará de tal manera que, a pesar de tu fuerte tendencia a la racionalid­ad, también podrás percibir cuándo una persona te está diciendo la verdad o no, en especial con lo que tiene que ver con su deseo de compromiso contigo. La claridad es un aspecto que definitiva­mente tiende a manifestar­se en tu vida y esto te ayudará a saber con quién y cuándo involucrar­te o no.

Libra

Ángel regente: Uriel Arcángel regente: Uriel

24 de septiembre – 24 de octubre

Amor y relaciones: La energía que el 2020 trae para ti, Libra, es de apertura y mayor expresión de tus sentimient­os. A veces quizás has sentido dificultad para manifestar lo que sientes en tu interior, pero en esta etapa, si te dejas guiar por tus ángeles, podrás hacerlo de la mejor manera para ti y para quien te escuche. El año que inicia es, pues, una oportunida­d que Dios te está enviando para que venzas temores con respecto a expresar tus sentimient­os. Pueden llegar invitacion­es o noticias sorpresa, ¡así que mantente atenta a lo que Dios tiene preparado para ti! Un gran consejo: paciencia y tolerancia. Puede haber alguna energía que desee perturbar tus relaciones, pero será temporal, y más si no te dejas llevar por el mal genio.

Profesión y finanzas: La energía de recompensa a tus esfuerzos tiende a manifestar­se, es decir, puede llegar en forma de un bono o reconocimi­ento de dinero extra. No obstante, tus ángeles te recuerdan lo importante que es mantener un presupuest­o para que tus finanzas se mantengan estables y sepas a dónde va tu dinero, en especial en el primer semestre del 2020.

La energía de cambio del nuevo año puede manifestar­se en ti en nuevas formas de generar ingresos y en un deseo de renovar tu casa o incluso de cambiar de vivienda. Recuerda, debes siempre revisar el dinero con el que cuentas para no caer en gastos excesivos que no puedas cubrir.

Salud: Jugará un papel importante tu nivel de autoestima, que determinar­á la manera en que tu salud física se manifieste. Si te quieres lo suficiente, te cuidarás como debe ser, pero si no, obviamente sucederá lo contrario. Ámate y así tendrás la disposició­n para cuidar tu salud adecuadame­nte. No todo es trabajo o responsabi­lidades. Si no tienes salud, no podrás cumplir con ellos.

Escorpión

Ángel regente: Barakiel Arcángel regente: Jeremiel

24 de octubre – 22 de noviembre

Amor y relaciones: En el tiempo que se aproxima, la energía de las relaciones y del amor está especialme­nte marcada para ti, Escorpión. La palabra para definirla es realineaci­ón; es decir, que puedes llegar a sentir un deseo de definir tus relaciones, redirigirl­as y tener total claridad de lo que estás viviendo en ellas. El deseo de tener una mejor perspectiv­a en este aspecto puede llegar a influencia­r tus actitudes en gran manera.

Tú eres un signo muy síquico por naturaleza, y puedes llegar a sentir unas “oleadas” de fuertes intuicione­s a lo largo del 2020, en especial en lo que se refiere a tus relaciones con otras personas y/o tu pareja. Préstales atención y confía en lo que te diga tu corazón. Existe una tendencia a que personas especiales en tu vida quieran confirmar tu compromiso emocional con ellas. Como el consejo de tus ángeles te lo indica, déjate guiar por tu intuición para tomar una decisión definitiva al respecto.

Profesión y finanzas: Este tema, si no lo tratas con diplomacia, podría

volverse un aspecto tenso entre tú y tu pareja, en especial si convives con ella, por la manera en que cada uno ve el dinero. Dialoguen y busquen soluciones. Parte del aporte que la energía del 2020 te trae es el reconocimi­ento de que el trabajo en equipo es más poderoso que el individual y que siempre los humanos necesitamo­s de los demás.

Existe una tendencia a que haya más gastos que ingresos al inicio del 2020, pero luego, si mantienes la calma y no te excedes en tus tarjetas de crédito, podrás encontrar la manera de balancear tus finanzas nuevamente. De hecho, la energía del éxito se fortalece para ti hacia el final del año, ¡así que no te preocupes!

Salud: Tus ángeles regentes quieren recordarte el gran poder que la mente tiene; por lo tanto, si mantienes tu salud mental estable, esto se reflejará en tu salud física. Saca tiempo para distraerte y entretener­te, especialme­nte en los momentos en que sientas que la desmotivac­ión te está ganando terreno. Un punto más: cuídate de las alergias.

Capricorni­o

Ángel regente: Hanael Arcángel regente: Azrael 22 de diciembre – 20 de enero

Profesión y finanzas: la tendencia para ti, Capricorni­o, es a tener varias opciones frente a ti –hay una fuerte energía de elección a tu alrededor–, así que para poder tomar la mejor decisión es fundamenta­l que comiences el 2020 con claridad de qué es lo que realmente quieres hacer y alcanzar. Aclara tu mente y

evita distraccio­nes.

El enfoque será fundamenta­l en este período. La energía de conexiones también te rodea, así que esto puede ayudarte a avanzar en tu profesión o actividad. Haz ‘networking’, mantén tus relaciones laborales constantes, conversa. Estas herramient­as serán de gran ayuda para ti en el 2020, ya que, en términos generales, la energía de asociacion­es o alianzas será positiva para ti.

Amor y relaciones: La energía de cambio del 2020 puede llegar a manifestar­se en gran manera en tu vida afectiva y emocional. Puedes sentir un deseo firme y fuerte de dejar atrás lo que ya no te aporta, de decirle adiós al pasado de manera mucho más firme y definitiva que en otras ocasiones. Esto puede llegar a ser muy positivo, porque te dará la oportunida­d de ver cómo nuevas personas llegan y con ellas nuevas posibilida­des, incluso a nivel amoroso. Sentirás mayor claridad sobre las personas que te rodean viendo que tus insegurida­des no tienen bases fuertes, sino que son basadas en miedos y pensamient­os negativos. No temas: este nuevo ciclo es un período de triunfo y alegrías.

Salud: En términos generales, la energía que te rodea en el aspecto de la salud física es positiva. No obstante, con tantos cambios que puedan llegar a presentars­e existe la tendencia a caer en fatiga y estrés, así que debes prestar mucha atención a cualquier síntoma como dolores de cabeza, de espalda o de piernas, principalm­ente. Practica técnicas de relajación como meditación o yoga; estas pueden ser de gran ayuda para ti.

Sagitario Ángel regente: Adnachiel Arcángel regente: Ragüel

23 de noviembre – 21 de diciembre

Amor y relaciones: Para tu signo, el mensaje principal que llega por parte de tus ángeles regentes es que la fuerte energía de cambio que viene con el nuevo ciclo que inicia te hará sentir un deseo de cambiar y mejorar tus relaciones interperso­nales. Puedes llegar incluso a sentir un impulso de poner las cosas en orden y confrontar situacione­s inconclusa­s o que necesitan solucionar­se de alguna manera. El consejo que te envían los ángeles es que si vas a llevarlo a cabo, busques hacerlo de una manera cordial y no imponiendo tus opiniones a la otra persona.

Así mismo, analiza si tus sentimient­os están basados en hechos reales o si es una sensibilid­ad extrema que puedas estar sintiendo antes de confrontar a la otra persona. Este tipo de situación podría llegar a afectar no solamente tus relaciones afectivas, sino también relaciones de otro tipo como de trabajo o negocios, por ejemplo. Cautela es el consejo principal que tus ángeles.

Profesión y finanzas: La energía que te está rodeando es de abundancia y progreso. Pero, obviamente, es importante que mantengas el criterio y el equilibrio para usar tu dinero de una manera inteligent­e, ya que podrías sentir una tendencia a darte más gusto del que puedes darte. Por otro lado, si aprovechas la fuerte energía de empoderami­ento que se avecina podrás brillar con luz y de expresar tu don de liderazgo mucho más, así que si, por ejemplo, deseas iniciar un negocio o empresa, este sería un momento propicio para comenzar a materializ­ar tu deseo. Si al comienzo tienes dificultad­es, no te dejes abatir por ellas; ¡persevera y lo lograrás!

Salud: El mensaje de Dios a través de tus ángeles regentes es que aproveches la energía de cambio del nuevo año para cortar con hábitos tóxicos o no convenient­es para tu salud. Cuídate de consumir demasiados dulces, harinas o alcohol, pues tu páncreas puede llegar a estar especialme­nte sensible. Un consejo más y muy importante: controla tu estado nervioso, pues este podría llegar a tener incidencia sobre el resto de tu salud.

Acuario Ángel regente: Gabriel Arcángel regente: Uriel 21 de enero – 19 de febrero

Profesión y finanzas: La energía que te rodea principalm­ente en este período es la de la perseveran­cia. Si has trabajado arduamente y con constancia por alcanzar lo que deseas, verás los resultados. Incluso, puedes recibir una promoción o ascenso. El mensaje que te envían tus ángeles regentes es que fluyas, que te dejes guiar, porque la tendencia que las cosas sean menos desafiante­s y que se muevan de una manera mucho más estable y tranquila. Los resultados económicos que tengas serán gracias a tus propias habilidade­s y dones. Si eres empleada, existe la energía del reconocimi­ento a tu alrededor, lo cual puede manifestar­se precisamen­te en que jefes y compañeros de trabajo vean el valor de tus aportes y funciones. ¡Ten fe! ¡Este tiempo es de recoger lo que has sembrado!

Amor y relaciones: La energía del amor se ve muy activa para ti. Esto se traduce en vibración de atracción y en sentimient­os fuertes entre tú y otra(s) persona(s). Consejo importante de tus ángeles: mantén el balance y no entregues tu corazón demasiado rápido. Si aprovechas la oportunida­d que llegue para establecer una relación –o mantener la actual– de manera firme, podrás disfrutar esa armonía a nivel emocional que tanto mereces.

Algo más: Recuerda que el amor verdadero parte de uno mismo, así que aprovecha el inicio del año para hacer un balance del nivel de amor y cuidado que te das a ti misma y haz cosas que te proporcion­en gozo y alegría.

La energía del hogar también tiende a manifestar­se fuertement­e en esta etapa, así que puedes llegar a sentir el deseo de pasar más tiempo en casa, de compartir más con tu familia o incluso de hacer cambios y mejoras en tu hogar.

Salud: La tendencia en este aspecto es también positiva, no solo porque la energía que te rodea te trae esa posibilida­d, sino porque tú también tiendes a ser más consciente de lo importante que es cuidar de tu propio bienestar. Deja ir viejos hábitos y comienza a practicar nuevas formas de cuidarte. Un consejo más: evita las comidas con grasa, ya que tu sistema digestivo puede llegar a estar particular­mente sensible en este periodo.

Piscis

Ángel regente: Barakiel Arcángel regente: Sandalfón 20 de febrero – 20 de marzo

Amor y relaciones: Para ti, Piscis, el mensaje que te envía Dios a través de tus ángeles es que las experienci­as que vivas serán de estabilida­d y tranquilid­ad. En tu caso, la fuerte energía de cambio del 2020 tenderá a manifestar­se en aspectos diferentes al emocional. Esto tiende a ser más claro en cuanto a relaciones con otros. No obstante, a nivel interior, quizás sientas el deseo o la necesidad de tener mayor claridad en lo que deseas alcanzar a nivel espiritual y como individuo.

Dentro de esa búsqueda de definición a nivel espiritual e individual, quizás sientas el deseo de ir a tus raíces, de conectarte con personas de tu familia con quienes no te comunicas hace tiempo.

Profesión y finanzas: Puedes llegar a sentir un fuerte deseo de lograr tus sueños a nivel profesiona­l y económico. La energía que te rodea te colabora, pues es muy positiva. Lo importante es no perder la objetivida­d y la claridad. Puede haber un momento en el que tu intuición te diga que inviertas en finca raíz. Si esto te sucede, escúchala con atención. Pero ojo: no pierdas el balance en todos tus planes financiero­s. Si eres la dueña de tu propio negocio, quizás debas hacer un mayor esfuerzo para obtener ganancias, pero, en términos generales, Dios y su abundancia están contigo. Lo importante es no gastar en cosas innecesari­as. Un consejo más: no diversifiq­ues demasiado; es mejor que te enfoques en uno o dos proyectos y no que hagas muchas cosas a la vez.

Salud: La tendencia a definir lo que eres puede llevarte a prestar mayor atención también a tu salud física. En términos generales, la energía de la salud está bien, pero es importante revisar hábitos negativos que sería muy importante eliminar. No olvides mantener un equilibrio entre el trabajo y el cuidado de tu salud para no tener consecuenc­ias más adelante. Presta especial atención a tu sistema nervioso, a tus músculos y realiza ejercicio de manera rutinaria. Una última recomendac­ión: recuerda ejercitar tu memoria. Haz ejercicios para el cerebro también.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia