Alo (Colombia)

un recorrido para rendirte al placer

Desde juguetes sexuales inteligent­es, pasando por aceites y pinturas corporales comestible­s, hasta toques gourmet ligados a los encuentros en pareja, son algunas De las alternativ­as para Despertar la pasión.

-

{C }Con la cuarentena a la que nos exponemos, en plena propagació­n del virus COVID-19, también llega el momento de tener más tiempo en casa y el deseo de reavivar nuestra sexualidad, de reencender la llama de la pasión que se apaga por múltiples razones entre las que se encuentra falta de comunicaci­ón, monotonía, cansancio, entre otras. ¿La estrategia? Está entre nosotros desde 1970 cuando se empezó a distribuir el primer vibrador femenino en el mundo. Posteriorm­ente se populariza­ron otros juguetes sexuales que se han convertido en los principale­s aliados de las parejas que quieren potenciar su sexualidad. Un claro ejemplo de lo beneficios­o del uso de juguetes como vibradores está en la película Hysteria (Creada en 2011 y dirigida por Tanya Wexler). La cinta, ambientada en la época victoriana, narra el tratamient­o de la histeria femenina en esa época y como llevó a la invención del vibrador. “El sexo tiene la potenciali­dad de comunicar lo que no se puede expresar con las palabras, de conectarno­s con nuestros sentidos y por eso muchas parejas deciden incorporar los juguetes sexuales durante sus encuentros íntimos, pero lo fundamenta­l para que sean tan efectivos es que aprendamos a escuchar y a entender lo que el otro necesita y quiere”, asegura Alessandra Rampolla, sexóloga clínica.

Gastronomí­a erótica

Uno de los más grandes laceres del hombre es degustar un plato exquisito y si esto se combina con la sexualidad puede convertirs­e en una explosión de sensacione­s únicas. Desde una humeante y aromática taza de café (la cafeína recarga energía), una copa de vino (permite que el torrente sanguíneo se active en las áreas claves para aumentar el deseo sexual), hielos con sabor a mojitos (uno de los dos se pone el hielo en la boca y los desliza por el cuerpo de su pareja), hasta una pequeña porción de chocolate (energético y dulce). Pero también existe un completo menú de lencería comestible, geles y pinturas comestible­s que se aplican en el cuerpo del amante y se

convierten en un jugo excitante y con mucho sabor. Sexo inteligent­e En la actualidad una línea de juguetes inteligent­es está ganando seguidores que adoran la idea de encontrar el placer por medio de la tecnología: Vibrador Oh Mi Bod Freestyle: Un mágico aparatico que vibra al ritmo de la música de tu teléfono o tableta. ¿Cómo lo usas? Solo debes descargar la aplicación Ohmibodrem­ote y listo, tú y tu pareja podrán activarlo al ritmo y velocidad que elijan. Ikamasutra: Una App con 110 posiciones sexuales inspiradas en el mítico libro del Kamasutra. Puedes hacer listas de tus posiciones preferidas y programarl­as en pareja de acuerdo con el ritmo que deseen llevar durante el encuentro. Prendas íntimas vibratoria­s: Además de la afamada lencería erótica con encajes, cintas, sedas y transparen­cias también existen algunas más arriesgada­s con vibradores incorporad­os que puedes activar desde tu teléfono inteligent­e. Además e sencillo conseguirl­as por comprar on line desde diferentes servidores reconocido­s. Un masaje por favor No importa el momento, un masaje siempre cae bien y más si llega como preámbulo del placer. Para ayudarte a aumentar el nivel diferentes marcas han creado aceites con sabores y efectos de frío y calor sobre la piel, plumas para acariciar la piel y velas con aromas relajantes para entrar en calor.

 ??  ??
 ??  ?? Una película, de 2011, para repetirse siempre.
Una película, de 2011, para repetirse siempre.
 ??  ??
 ??  ?? Con la tecnología de nuestro lado, llega el momento de explorar con aplicacion­es muy sexis.
Con la tecnología de nuestro lado, llega el momento de explorar con aplicacion­es muy sexis.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia