Alo (Colombia)

¿Cómo limpiarlos?

-

apartament­os de soltero, por ejemplo, “proponen el uso de sofás ligeros, fácilmente trasladabl­es y en múltiples tonos coloridos, con capitonead­o y colores vivos como el azul o el rojo”, revelan.

AZUL, el rey DEL pantone

La elección del azul no es casual. “Es un color que, en sus diversas tonalidade­s, aporta frescor, quietud y relajación a nuestra mente. Propicia la meditación y es ideal para reflexiona­r”, comentan los responsabl­es de Demarques, “lo que no impide –agregan– que ayuden a crear ambientes cálidos y llenos de energía, frescos y espontáneo­s en función de los artículos de decoración y el mobiliario con los que los combinemos”.

Si lo que buscas son contrastes fuertes, nada como combinar un sofá azul con colores intensos y radiantes. Si, por el contrario, te gusta más una decoración neutra y sosegada, lo mejor es combinar el sofá azul con tonos claros, blancos o templados.

¿Cuántas horas llevas descansand­o en estos días de cuarentena en tu sofá? Piénsalo. Es uno de los muebles que más utilizas. Y lo hacen todos los miembros de la familia –los de cuatro patas también–. Por eso es normal que, con el tiempo, se manche, especialme­nte si es de tela. Limpiarlo no tiene por qué ser una tarea pesada que te lleve demasiado tiempo. cos incluidos–. Si está pegado a la pared o tiene muebles cerca, sepáralo para pasar la aspiradora también por la parte de atrás y la de abajo (si puedes).

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia