Alo (Colombia)

Moda para ÉL y ELLA en un diálogo fluido

- Fotos tomás vallejo

Julieta Piñeres le rinde un homenaje al clóset masculino

Apesar de ser originaria­mente prendas masculinas, los pantalones, las camisas de botones, los blazers y el esmoquin, entre otras, son hoy un must del armario femenino. “Son las prendas esenciales de las mujeres contemporá­neas y me encantan por ser cómodas y elegantes, desde hace muchos años adoptamos ese armario masculino con toques femeninos sutiles”, revela la bellísima Julieta Piñeres, protagonis­ta de este editorial, quien confiesa que en su armario reinan “las camisetas y camisas blancas y los pantalones cómodos”.

La clave está en lograr una mezcla con otras prendas y accesorios girly para no perder nuestra feminidad. “Creo que es un balance entre lo cómodo y elegante. Cada mujer debe buscar su propia personalid­ad. Mis toques femeninos van en los accesorios”, revela la madre de Olivia y la esposa del empresario Maurizio Mancini.

¿Qué tanto ha cambiado tu look durante estos días de cuarentena?

“Ha cambiado muchísimo. He vuelto a mis prendas básicas,

monocromát­icas y cómodas. No soy de estar en pijama todo el día, pero tampoco en tacones caminando por la sala. Pantalones anchos masculinos y camisas o camisetas, son mi uniforme”, asevera.

¿Cómo te ha ido en estos dos meses y medio viviendo 24/7 junto a tu esposo (Maurizio Mancini) y a tu preciosa hija (Olivia)?

Ha sido muy bonito mirar hacia adentro de la casa y de nosotros mismos, sin tantas distraccio­nes. Han vuelto las conversaci­ones largas, las películas, las horas en la cocina sin afán y los juegos eternos con Olivia. Quedarnos en la casa creo que no es nuestra mayor preocupaci­ón. El verdadero desafío es asumir la fuerte crisis económica por la que atravesamo­s como sociedad, la necesidad de tantas familias, personas perdiendo a sus seres queridos por culpa de la pandemia y las duras pruebas que vienen para el futuro. Eso hace que este momento sea tan difícil.

¿Qué ha sido lo mejor y lo más complicado durante este confinamie­nto?

Lo mejor es el tiempo que tengo con mi hija Olivia. Es un regalo de la vida. Lo más complicado

ha sido no poder ver y compartir con nuestras familias y amigos. Pero agradezco por las cosas esenciales de la vida: la salud, el amor, mi familia, mi casa y tener la comida en el plato.

Estando en casa, ¿cómo planeas celebrarle el día del padre a Maurizio?

Eso no cambiará mucho. Una buena comida será siempre su mejor regalo.

¿Qué tipo de papá es él? ¿No te han dado ganas de darle un hermanito a Olivia?

‘Mau’ es el mejor papá que Olivia pudo soñar. Se muere de amor por ella y estará siempre ahí acompañánd­ola. El segundo bebé aún no está en los planes.

¿Cómo defines a la Julieta poscuarent­ena?

Estos meses me han enseñado a calmarme. Cuando te quitan todas las distraccio­nes enfrentas tu realidad más pura y es ahí de donde se sostiene toda la vida. Creo que el mejor aprendizaj­e es poder mirar hacia adentro sin miedo y con ganas de mejorar todos los días como persona. La lección más grande de esta pandemia es el significad­o de comunidad. Nadie se salvará solo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia