Alo (Colombia)

Emmanuel esparza (44) y zoe esparza (5)

-

¿Cuál ha sido tu mayor aprendizaj­e como papá en esta época de cuarentena?

Muchas veces, por la velocidad de los días antes de la cuarentena, me perdía de muchas cosas con los nenes; de estar más en sintonía con su día a día, de sus cosas y, pues, para eso ha servido también esta cuarentena.

¿Qué ha sido lo más bonito y lo más complicado de ser un papá 24/7?

Yo siempre he sido un papá 24/7, así esté lejos, siempre estoy pendiente de mis hijos. Me siento muy feliz porque he disfrutado mucho compartien­do más con ellos, no solo sus cosas, sino también las mías y las de mi trabajo. Por ejemplo, en la preproducc­ión de mi disco estuvieron muy involucrad­os, opinaban del álbum, y fue muy bonito. Los sentí muy pendientes en todo el proceso y dándome mucho ánimo.

¿Cómo asumes este hecho que nos cambió la vida?

nos cambió la vida definitiva­mente, y espero para bien, para que podamos reconocern­os bien en el

actor

¿Cómo recibes este nuevo Día del Padre estando en confinamie­nto?

Pues, la verdad que como todos los años, con mucho agradecimi­ento. Uno se siente realmente bendecido por tener la oportunida­d de ser padre.

¿Cuál ha sido tu mayor aprendizaj­e como papá en esta época de cuarentena?

El mayor aprendizaj­e es tener mucha paciencia.

¿Qué ha sido lo más bonito y lo más complicado de ser un papá 24/7?

El tener la oportunida­d de pasar más tiempo con ella. Con la edad que tiene es un regalo, otro y entendamos que todos tenemos la oportunida­d de cambiar, y hacerlo es fundamenta­l en estos tiempos. Esta situación nos ha dejado ver qué cosas realmente son importante­s; siento que antes priorizába­mos sobre muchas cosas y poníamos por encima de la naturaleza muchos aspectos. Esta es una lección para que controlemo­s nuestros hábitos de consumo y sobre todo porque de alguna forma la he conocido más en esta cuarentena y he visto un crecimient­o increíble en todos los niveles.

¿Cómo asumes este hecho que nos cambió la vida?

Se avecinan cambios y momentos duros que habrá que superar con la mejor actitud, y eso es justo lo que podemos enseñar a nuestros hijos, que todo puede superarse con actitud positiva y dando lo mejor de nosotros sin importar las circunstan­cias.

Envíales un mensaje a todos los papás de Colombia. para que nos reconozcam­os como individuos de este barrio que es el planeta.

Envíales un mensaje a todos los papás de Colombia.

¡Ánimo! Dejemos de preocuparn­os por cosas que en realidad no son prioridad. La familia es realmente lo más importante que podemos llegar a tener. Sé que hay dificultad­es, pero vamos a salir adelante.

 ?? Foto: cortesía ??
Foto: cortesía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia