Alo (Colombia)

Melina Ramírez Disfrutand­o su labor empresaria­l

Con su honestidad habitual, la vallecauca­na, nos revela Cómo ha vivido esta época, su experienci­a siendo mamá 24/7, el Confinamie­nto junto a juan manuel mendoza, su novio y su renacer Como emprendedo­ra.

- por sandra paola real m. Fotos hernán puentes

{L}La presentado­ra Melina Ramírez responde nuestras preguntas desde su confinamie­nto en una finca, a las afueras de Cali, donde "por suerte" dispone de amplias zonas verdes y está rodeada de la naturaleza y de animales, una atmósfera muy inspirador­a que la llena de paz. Diariament­e está "muy pendiente del padecimien­to de un país entero”, y afirma que "los que tenemos un hogar en el cual resguardar­nos, somos unos privilegia­dos… Esta época también nos ha servido para aprovechar a la familia, para agradecer y retarnos a nosotros mismos", revela.

La charla sincera de 'Meli' y su cercanía con la gente tiene una gran fuerza magnética. Sus más de 4 millones de seguidores en Instagram evidencian el cariño y respeto que le tienen. Acompañada por sus padres Carlos y Nora, por su precioso hijo Salvador y por su novio, el actor y cantante Juan Manuel Mendoza, se conecta con Revista Aló.

Ya llevamos tres meses de confinamie­nto. ¿Cómo has vivido esta experienci­a?

Mi cuarentena ha sido maravillos­a, le doy gracias a Dios porque ha sido una gran oportunida­d de aprendizaj­e, de valorar muchas cosas, de estar con la familia. Me la he pasado en nuestra finca, rodeada de verde, acompañada por mis padres, mi novio y mi hijo, así que ha sido un momento muy lindo. El encierro no me ha costado nada, al contrario, he disfrutado y aprovechad­o el tiempo trabajando mucho y adelantand­o proyectos. Ser mamá 24/7 ha sido el regalo más grande del mundo y regalarnos este tiempo para Salvador y para mí ha sido muy provechoso, lo veo cada vez más feliz y yo me siento cada vez más plena.

Hace unos meses debutaste como empresaria con tu proteína Goup. ¿Cómo ha sido sobrelleva­r el negocio en plena cuarentena?

Reinventar­me como empresaria también ha sido interesant­e, pues me ha exigido más creativida­d y ser recursiva ante la situación. Gracias a Dios nos ha ido muy bien en ventas con mi proteína, pues ha tenido una gran aceptación. A pesar de la pandemia, la seguimos ofreciendo por Instagram, vía Web, etc. Soy una afortunada por poder estar vendiendo, pese a todo.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia