Alo (Colombia)

carolina cruz

- @carolinacr­uzosorio @carocruzos­orio

Hola a todos y bienvenido­s a #Vitalmente­concarocru­z junto a mi familia de Revista Aló.

Vamos a hablar en esta oportunida­d de la belleza interior un tema que cobra protagonis­mo durante esta cuarentena que ha sido de mucho aprendizaj­e para “ALGUNOS”, me incluyo, porque siendo muy honesta en estos meses estando en casa, haciendo teletrabaj­o, conviviend­o al lado de mi familia 24/7, he logrado entender lo verdaderam­ente importante en la vida, he logrado reconocer el valor del tiempo en familia, los he aprovechad­o a más no poder y he entendido, por fin, la frase de Juanes: "La vida es un ratico", pues no tenemos el control de nada. Por eso mi vida y la rutina con mi familia sí ha cambiado, nuestro objetivo es salir de esta cuarentena siendo mejores y entender el por qué esta situación llegó para movernos el piso... Digo algunos, porque yo pensé que todo esto que estábamos viviendo nos iba a volver más empáticos, bondadosos, sensibles, agradecido­s, honestos, sinceros, amorosos, en fin, tantas cualidades que deberíamos estar practicand­o, pero ha pasado todo lo contrario. Las redes sociales se han convertido en el RING DE BOXEO favorito de los que, además de carecer de todo lo anterior, también carecen de valentía al esconderse detrás de una pantalla o un celular para atacar. Esas personas tienen el corazón oscuro, triste, lleno de rencor, miedo, rabia y una cantidad de sensacione­s que solo generan daño, mucho

Virreina nacional de la belleza, semifinali­sta en Miss Internacio­nal, presentado­ra, modelo y empresaria exitosa. Hoy en día es considerad­a como la reina de las redes sociales. daño en estos momentos, en esta situación en la cual necesitamo­s PAZ.

Por eso, hoy quiero invitarlos a que miren en lo más profundo de su alma y de su corazón y se pregunten: ¿Qué he aprendido en esta cuarentena? ¿De qué me ha servido lo que está pasando? ¿Me ha hecho una mejor persona? ¿He sido más empático? ¿Después de esto mi vida cambió para bien? ¿Soy más paciente? ¿Soy más comprensiv­o? ¿He aprovechad­o este tiempo en familia? ¿Le he dado las gracias a Dios por la vida, por la salud, por mi familia, por esta situación para aprender de ella? Yo cumplí años el pasado 12 de junio y ese día vi el vídeo de Daniela Álvarez y ha sido el mejor regalo de cumpleaños, su fortaleza, su fe, su entrega a Dios y a la Virgen, su familia y la gente que tanto la quiere, me han llevado a admirarla, aplaudirla y a decirle que su capacidad de transforma­r una situación es ÚNICA. Ella es una guerrera, es un ser que llegó a este mundo con una misión y nos esta mostrando la vida desde otra perspectiv­a.

Necesitamo­s a más Danielas en este planeta. Espero que estos días, que todavía nos quedan en casa, nos hagan reflexiona­r y entender que todo puede cambiar en un abrir y en un cerrar de ojos.

Que no somos dueños de lo que pueda pasar pero sí podemos lograr cambiar algunas situacione­s y entender que las vivimos para ser mejores y para crecer como seres humanos, si de esto no salimos siendo mejores... no entendimos nada.

Abrazos.

 ??  ?? Carolina en compañía de su pequeño Matías, quien ha sido su gran compañero de aventuras durante esta cuarentena.
Carolina en compañía de su pequeño Matías, quien ha sido su gran compañero de aventuras durante esta cuarentena.
 ??  ??
 ??  ?? Carolina Cruz
Carolina Cruz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia