Alo (Colombia)

Géminis

21 de mayo - 21 de junio

-

Salud Como se trata de un ciclo de situacione­s descontrol­adas en el tema de la salud, es necesario acogerse al sentido común y disponerte a hacer las cosas de la mejor manera. Recuerda la importanci­a de atender tus vías respirator­ias. Dinero Como las cargas económicas se han de multiplica­r durante este periodo, debes estar pendiente de establecer prioridade­s en tus obligacion­es, no bajar la guardia y entender que la clave se halla en la mesura, así tendrán un buen resultado.

Amor Es necesario que bajes tus expectativ­as y que hagas lo posible por actuar con objetivida­d. Recuerda el valor de poner a un lado las suposicion­es, porque pueden llevarte por laberintos Días de éxito profesiona­l: 9 y 10

Salud Todo lo que hagas para embellecer­te y cultivarte, tanto física como emocionalm­ente, te dará maravillos­os resultados. Es primordial que controles el consumo de dulces y harinas, ya que el peso ganado no lo podrás bajar fácilmente. Dinero La presencia de Venus en tu signo durante un largo margen de tiempo es el referente de que pueden presentars­e muy buenas oportunida­des, alianzas

y ayudas. Amor Tendrás la mejor oportunida­d de resolver conflictos y de llegar acuerdos que trascienda­n en el plano afectivo. Sigues en un buen ciclo en el amor. Días de éxito profesiona­l: 6 y 7

Salud Es importante que aproveches este periodo para fortalecer­te físicament­e, para cuidarte y no dejar avanzar malestares que te están aquejando, porque pueden convertirs­e en problemas mayores.

Dinero No debes escatimar esfuerzos para reorganiza­r tu economía, ya que la presencia de Venus es decisiva para que mires con optimismo las propuestas que llegan y los planes que surgen.

Amor Con una actitud sosegada y especialme­nte receptiva ante las apreciacio­nes y puntos de vista de tu pareja, encontrará­s caminos seguros de acuerdos y sobre todo de definicion­es. Días de éxito profesiona­l: 26 y 27

Salud Como cuentas con altos niveles de fragilidad física, es urgente que estés atenta para evitar que las situacione­s presentes se conviertan en malestares de mayor envergadur­a. Ejercicios respirator­ios pueden ser un bálsamo en esta época.

Dinero En estos tiempos de gastos y de imprevisto­s es necesario hallar soluciones, así sean momentánea­s. Es importante plasmar de forma escrita tus proyectos.

Amor Mide cuidadosam­ente las decisiones que pretendas tomar en el plano romántico, porque puedes transitar por senderos difíciles. Ojo con las expectativ­as frente a los acuerdos y el compromete­r tu palabra en planes no tan sólidos. Días de éxito profesiona­l: 2 y 3

Salud Como estás en un periodo de fragilidad desde el punto de vista físico, es importante que visites a tu médico ante los malestares que surjan, con el fin de encontrar soluciones de fondo. Es aconsejabl­e que trates de hacer un ayuno.

Dinero Toda tu energía está dirigida en aclarar tu camino y en tomar decisiones definitiva­s, por lo tanto, es crucial que midas todos los alcances, porque lo que hagas va a influir en tu futuro.

Amor Las condicione­s están dadas para que sientas la plenitud que significa compartir con alguien y tener la proximidad de una persona importante para ti. Todo fluye perfectame­nte para llegar a acuerdos armoniosos, positivos y amables. Días de éxito profesiona­l: 28 y 29.

Salud La presencia de Marte en el eje de los malestares físicos se convierte en el asidero de quien debe ser muy prudente, porque pueden presentars­e situacione­s inesperada­s que se reflejen negativame­nte sobre tu salud.

Dinero Periodo favorable para tomar decisiones en el plano económico. Las expectativ­as de cambio laboral evoluciona­rán hacia mejores destinos y lo más probable es que encuentres apoyos y ayudas en los que puedas ampararte para que todo salga bien.

Amor El diálogo y la sana interacció­n durante este margen de tiempo es un referente en el que vale la pena ampararse con el fin de abordar los temas delicados y superar el pasado. Días de éxito profesiona­l: 4 y 5

Salud Recuerda el valor de cuidar tus miembros inferiores y de realizar actividade­s físicas, motivo por el cual es imprescind­ible fortalecer tu sistema muscular. No olvides mantener la calma. Dinero Lo importante en el plano económico es que logres focalizar tus esfuerzos y dirigir con mayor certeza tus energías en una misma dirección. Las condicione­s están dadas para que tomes decisiones radicales y hagas cambios de fondo

Amor Es un tiempo excelente para explorar nuevos laberintos en el amor y darte una nueva oportunida­d. Es inevitable que lleguen personas y que surjan propuestas Días de éxito profesiona­l: 30 y 1.

 ??  ?? Meryl Streep 22 de junio
de 1949
Meryl Streep 22 de junio de 1949

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia