Alo (Colombia)

“El cuerpo de la mujer Es un templo sagrado”

-

mujer que fue su madre, quien los amamantó, cuidó y generó su vida en su vientre. Me pregunto ¿qué pasa por la mente de estos hombres? ¿En dónde mapearon su cerebro con semejante impulso y motivación?

Este es un llamado urgente a nuestra sociedad y sobre todo a los arquetipos masculinos que caminan por nuestras calles, incluso vestidos con un uniforme... Necesitamo­s hombres de bien, caballeros impecables que honren y respeten siempre el principio femenino y el templo sagrado que es el cuerpo de una mujer, sin importar su edad, más aun tratándose de nuestras niñas inocentes que están empezando la vida. Por favor, señores, esto es devastador, inaceptabl­e y repugnante.

¿Cuánto sufrimient­o más se necesita para comprender que el cuerpo de una mujer es un templo sagrado? Hoy y siempre, amor y apoyo absoluto a nuestras niñas, jóvenes y mujeres gestoras del milagro de la vida. Necesitamo­s un enorme cambio de conciencia, una reflexión profunda como individuos y sociedad para transforma­r la educación desde casa y en todos los ámbitos académicos.

¡A todos los que lean esto, gracias por ser el cambio que nuestra sociedad necesita!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia