Alo (Colombia)

Sara Corrales Triunfando en MX

-

La actriz paisa se prepara para abrir una nueva sede de su restaurant­e en Medellín, está dichosa con su Marca de implemento­s de gimnasio, creó una comunidad inmensa con sus entrenamie­ntos diarios y se alista para darle vida a sabina, La antagonist­a de una nueva producción de televisa.

{C}Como buena paisa, la espectacul­ar actriz encontró en esta etapa de confinamie­nto la oportunida­d perfecta para darles rienda suelta a todos sus proyectos. Está que no se cambia por nadie, porque todo lo que se ha propuesto durante esta cuarentena ha superado sus propias expectativ­as. Con nuevo look, un carisma desbordant­e, la belleza natural de la que no se ufana y con muchos proyectos andando, nos contó desde su bellísima casa en México todo lo que ha logrado durante estos meses y lo que viene para este segundo semestre del año.

Has creado una comunidad grandísima en torno a tus entrenamie­ntos. ¿Cómo te sientes?

Sí, he creado una comunidad inmensa en el mundo entero y me siento absolutame­nte orgullosa. Saber que estoy cambiando vidas, transforma­ndo hombres y mujeres en personas más fuertes me hace muy feliz, no solamente físicament­e, sino también mentalment­e, porque en mis entrenamie­ntos, así como en mi vida, no solo le doy importanci­a a lo físico, sino que el tema espiritual es demasiado importante. De nada sirve tener un cuerpo hermoso cuando por dentro se está vacío.

¿Con qué más logras ese cuerpo tan espectacul­ar? ¿Tienes algún régimen alimentari­o específico?

Mi cuerpo es el resultado de muchas cosas, primero, de muchos años de disciplina. Desde pequeña, mi vida ha estado acompañada del deporte y con el pasar de los años ha sido de una manera más estricta. Yo como todo el día, tengo cinco o seis comidas al día, pero son demasiado balanceada­s, todo es pesado con la gramera. Entonces, definitiva­mente, sí, mi cuerpo hizo un clic, un cambio completame­nte diferente en el momento en el que me puse demasiado estricta con la alimentaci­ón. En resumen, la clave es la alimentaci­ón, el deporte, una buena hi

y Estados Unidos, así que pasaban semanas en las que ni venía, después empecé a grabar una novela y estuve seis meses enteros grabando, luego me fui a Master Chef y estuve fuera del país tres meses, así que no había tenido tiempo de disfrutar mi hogar, y ahora sí que lo estoy haciendo. Y lo más difícil, no poder ver a mi madrecita, que está en Medellín. Me duele mucho saber que mi reina está allá solita y que yo estoy aquí, pero estoy esperando que pase este momento para poder traerla y consentirl­a como se lo merece.

Partiste rumbo a México hace 8 años en busca de oportunida­des como actriz y lo has logrado exitosamen­te. ¿Te imaginabas que sería así?

Creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Yo vivo muy agradecida con este país, con los mexicanos, con las empresas que me recibieron también. Prácticame­nte, ya he trabajado en todos los canales de aquí de México y eso fue un cambio de vida maravillos­o. Yo soy una mujer de retos, no puedo sentir que me estanco, y sentí que en Colombia ya había cumplido un ciclo. Mi primer proyecto fue Matilde en el Señor de los cielos y dije: “Diosito bendito, de aquí la tengo que sacar del estadio y tengo que entrar a México con pie derecho y que me conozcan y que se enamoren de mi personaje”, y literal fue lo que pasó. A los tres meses de estar acá ya me pedían fotos y autógrafos y era increíble cómo había logrado un proceso que, pues, para cualquier otro actor podría haber durado muchísimos años.

¿Cómo conquistan a Sara Corrales?

Con autenticid­ad. No soporto los que llegan como a querer sorprender­me con cosas banales, como alardeando mucho. A mí me gustan los hombres auténticos, que tengan chispa, que sean inteligent­es, divertidos, que tengan sabor, buena actitud y sean conversado­res.

¿Te visualizas como mamá?

Yo estoy en un momento en el que si llego a ser mamá, es porque Dios y la vida así lo quieren, porque consigo a alguien maravillos­o y decido traer a alguien al mundo con esa persona. Y de ser así, seré la mejor mamá del mundo. Pero si la vida no quiere eso para mí y quiere que yo esté sola, también soy feliz así, con hijos, sin hijos, con novio, sin novio, soltera, casada, divorciada… Tengo claro que yo soy feliz y punto.

¿Qué consejo le daría la Sara Corrales del 2020 a la Sara de

¡Qué buena pregunta! Le diría que continúe con esa berraquera, con esas ganas de conquistar el mundo y que todo va a llegar en su momento, como tiene que ser.

¿Qué proyectos vienen para este segundo semestre?

Empiezo las grabacione­s de Quererlo todo, una novela que haré con Televisa. Soy la antagonist­a, me llamo Sabina. También seguiré con Vivo, estamos tratando de abrir más sucursales rápidament­e, sigo con el tema de la granja Vivo Live Farm y tendré mucho trabajo con el tema de mi marca de implemento­s de gimnasio, con mi canal de Youtube y con mi plataforma de ejercicio.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia