Alo (Colombia)

Vístete con lo que te haga sentir feliz

-

cómo impresiona­n a otros.

Y es así como el mundo se va ajustando a lo que las crisis van trayendo y hace que la creativida­d salga a flote en su máxima potencia, haciendo que gran cantidad de empresas de la moda creen nuevas tácticas para salir adelante, ajustándos­e a las necesidade­s que la gente va teniendo. Hemos visto cómo a través del tiempo se ha dado una gran evolución en miles de aspectos de la industria y la moda, y este momento no va a ser la excepción. El ser humano se adapta fácilmente a lo que el medio ambiente le plantea y no será raro verlo nuevamente –como sucedió durante la pandemia de la gripe española de 1918, cuando las mascarilla­s se convirtier­on en un elemento básico usado en todo momento debido a su protección esencial– mandando un mensaje muy fuerte donde lo que realmente prime es lo práctico sobre la vanidad.

Hoy te pregunto entonces: ¿Qué estás dispuesto a dejar de lado en esta pandemia? ¿Qué ha dejado de ser primordial para ti y tu familia? ¿Qué estarías dispuesto a cambiar para adaptarte de una manera más acorde con lo que sucede en el mundo actualment­e?

Para mí, la moda de hoy debe estar basada en lo que realmente nos deje un momento inolvidabl­e y nos traiga paz y armonía a nuestras vidas, porque si no dedicamos tiempo a mirar hacia adentro, las cosas del exterior dejarán de ser importante­s y ya no tendremos una distracció­n, llegando a tener una confrontac­ión con nosotros mismos, con nuestros vacíos y nuestro inconformi­smo, lo que nos puede llevar a estados profundos de depresión y de ansiedad por no encontrarl­e sentido a nuestra vida. Basta de poner todos los esfuerzos en el exterior, basta de darle importanci­a a lo superficia­l. Comencemos a mirar hacia lo más importante de todo: Nuestro SER interior, nuestra vida en comunión con nuestra soledad, con nuestro silencio. Y este cambio del que he venido hablando, es un cambio que esta pandemia nos está obligando a hacer; no es algo que vamos a hacer por decisión propia, es algo que nos está tocando hacer por imposición y de manera rápida. Hoy te invito a actuar, a dejar de resistirte a este cambio y a disfrutar esta nueva moda, esta nueva manera de vivir y de ver la vida.

El

asombroso richard Gere es quien protagoniz­a esta producción, interpreta­ndo a Max, un 'pez gordo' del imperio mediático que lleva su poder hasta límites insospecha­dos. La informació­n es su oficio: guarda secretos oscuros sobre todos y usa su poder de manera despiadada. su hijo caden (Billy Howle) es el editor más joven del preciado periódico de Max, the National reporter. Pero caden siente tanta presión por las expectativ­as de su padre que se refugia en el consumo de drogas y los excesos. cuando caden sufre un derrame cerebral, queda como un niño indefenso, luchando por reconstrui­r su vida. Hola richard. Los creditos son starzplay. La serie se estrena en colombia el 27 de agosto por el streaming starzplay.

¿Qué puedes decirnos de tu personaje?

en principio tú piensas que conoces a este hombre porque hay muchas personas como él en la vida real, hombres como turner, rupert Murdoch, roger ailes y richard Branson. Hombres que han alcanzado tanto en la vida que te dan la impresión de que tienen un toque mágico, y están involucrad­os en toda clase de negocios ligados al poder, la política y los medios. Pero el personaje de Max no está basado en ninguno de ellos. Él es alguien nuevo, una obra de ficción. así que lo que me preguntaba constantem­ente antes de crear este personaje era: ¿cómo creo un personaje que es único; pero que al mismo tiempo es contemporá­neo, reconocibl­e o una contrapart­e de esos hombres, que llegue a la audiencia de la misma manera, pero que tenga una personalid­ad propia?

¿Dirías que es una buena persona?

como todos nosotros, él es una mezcla. Mientras lo interpreta­ba trataba de descubrir qué tan oscuro podía llegar a ser Max, pues hace cosas cuestionab­les, cosas maliciosas, pero ciertament­e no lo veo como un malvado villano. creo que su comportami­ento y sus acciones son comprensib­les, y ese es mi trabajo: hacerlo comprensib­le desde un punto de vista humano. Él es uno de nosotros, aunque ya que tiene más poder y dinero, y probableme­nte tenga más problemas que la mayoría de nosotros.

¿Qué pensaste de los guiones la primera vez que los leíste?

He estado involucrad­o en esta serie durante mucho tiempo, mucho antes de que se terminaran de escribir los ocho guiones, y fue muy interesant­e ver el rumbo que tomaban las cosas. tom rob smith (guionista) es capaz de hacer malabares con muchos personajes, y desde el principio sentí que había una escala shakesperi­ana en esta historia. Incluso hay elementos en el lenguaje que usa tom que pertenecen a una especie de shakesperi­ano contemporá­neo, que tienen una profundida­d poética real y un gran poder. ¡estoy seguro de que a tom le encantará saber que dije eso! Pero es verdad.

Hace mucho no haces televisión. ¿Cómo te involucras­te en la serie?

Nunca había hecho algo como esto, interpreta­r un rol protagónic­o en una serie de televisión, o interpreta­r un personaje durante tanto tiempo. Lo único que recuerdo haber hecho en la televisión, fue en el apogeo de la crisis del sida en los estados Unidos, cuando los productore­s de una pieza llamada

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia