Alo (Colombia)

Y Julio Iglesias negó a su hijo

-

una herencia millonaria

Escándalo en España: dos magistrado­s fallaron que Javier Santos, 34 años, que es igualito al súper Julio Iglesias, no es hijo de sangre del multimillo­nario cantante. Una dama de Marbella dice que tuvo sexo con el cantante una noche y quedó embarazada. He visto fotos de papá e hijo y son igualitos. María Edite Santos, muy aviona, lo esperó después del show, él la llevó a la suite del hotel y preñada quedó. Ella vendía perfumes en una tienda y en TV habló: “Sí, me acosté con Julio Iglesias y de esa fiesta sexual nació Javier y es su hijo, que pide ser reconocido”. El examen de ADN lo evitó el poderoso cantante y negó que sea hijo suyo. ¡Aleluya! Hay 30 millones de dólares en juego para Javier, el hijo repudiado por Julio Iglesias. María Edite Santos, la aviona tras el billetón, rechazó el fallo, pero sus abogados siguen la pelea. Y ella cantará: “Si vas a Calatayud pregunta por la Dolores, y olé y olé”.

contra El Encierro, paciencia

“Repudio ese virus chino, nos hace daño gravísimo”, la frase es de mi amiga Catalina Tobar, bella ibaguereña, bien casada con el jurídico Juan Pablo Coral. Lo mío es grave: llevo 109 días en casa, pero con mi Lulita Arango día y noche, ella rica compañía y me idolatra y yo también. Vivir ahora es un problemón sin centros comerciale­s, sin restaurant­es, cero bares, cero cocteles y los moteles están cerrados, y un país sin sexo es un país tristón. Aclaración obligada: no conozco moteles ni me interesan al futuro. Protesto, se acabó el whisky amiguero con amigas guapas, mayores de 48 años, coquetonas y vanidosas. ¡Aleluya! El restaurant­e La Brasserie, que comandan Jaime Escobar y Luis Carlos Piñeiro, espera abrir, la clientela lo reclama.

Encierro, tedio y trabajo

Sigo explotado; escribí mi columna para EL TIEMPO de mañana. Gasté tres horas. Sepan que escribir no es fácil, inténtelo. Me toca ahora escribir mi columna para EL PAÍS, unas dos horas. Y esta de ALÓ me salió fácil, buena nota. Ahora prohibido salir. Veré tenis, Federer contra Nadal. En golf veré al grandioso Camilo Villegas, invitado por Vicente Casas a Bogotá para golf en agosto 20, si termina la cuarentena. Bienvenido, Camilo Villegas, y fresco ‘brother’, la niña se recupera. Y veré fútbol Barcelona contra Real Madrid, y en Netflix, la serie Diez por ciento, francesa, filmada en Pa

Columnista premium de diferentes medios de comunicaci­ón. Se ufana de ser el más conocedor de las mujeres.

rís; gracias, María de las Mercedes Ángel. Noche: llega Lulita Arango, servimos ron, delicioso. ¿Cómo te fue en el consultori­o? Siempre bien, ella es sabia en su medicina y en consentir a su nieto Emiliano y a mi suegra. Frescura, toca vivir, he trabajado 55 años, merezco ocio, licor, siestas y amar a mi pareja, Lulita Arango. Y escucho conferenci­as vía Zoom del profesor Juan Esteban Constaín, leo gran biografía de Lenin, el duro que aplastó a los Romanov.

bodas y orgullo gay

Se casaron Juliana y Daniela y también Eduardo y Gabriel. En este encierro canalla y dañino vemos a miles de hombres y mujeres saliendo del clóset. Muchos militantes de la línea gay se han acompañado durante el encierro de 107 días, cocinaron juntos, durmieron juntos y se encantaron en el encierro y planean casarse. ¡Aleluya! En librerías, Un viaje por la vida: Vivencias inéditas de un trotamundo­s, las memorias viajeras de Germán Puyana García, quien, por alto funcionari­o de la ONU en dólares jugosos, visitó 67 países y quedó seducido con Samarcanda, Moscú, el Tíbet, Ceylán, Nápoles y Madrás, en la India, frente al río sagrado, el Ganges, y se unió a Jorge Zalamea por El sueño de las escalinata­s. Germán vivió en Buenos Aires donde fue testigo de la caída de Perón y del asesinato de su burlado enemigo José Rucci, un sindicalis­ta poderoso. Germán Puyana, juicioso, leía antes la historia del sitio, un supercurio­so observador. Gozó escribiénd­olo y de joven viajó con los dólares del papá. Regio libro. ALÓ y Poncho Rentería le decimos bienvenida a Natalia París, portada de ALÓ, buena compañía en esta cuarentena tediosa.

Malú Fernández es Caracol Televisión,

 ??  ??
 ??  ?? Poncho Rentería
Poncho Rentería

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia