Alo (Colombia)

Zahira Benavides

Después de pasar unos días de calma, entre la licencia de maternidad y la cuarentena obligatori­a, la modelo y presentado­ra regresa triunfal al set de RCN.

- por. ADRIANA RESTREPO FOTOS. ALBERTO CARRIZOSA @zahira.tv

{D } Después de una cuarentena en absoluta paz en su finca, fuera de Bogotá, la venezolana está de regreso en la capital, para presentar todas las noches la sección de Cultura y Entretenim­iento de la emisión de las 11 de la noche del noticiero de RCN.

Sin embargo, durante los seis meses de confinamie­nto y teletrabaj­o, que además

se unieron a su etapa de licencia de maternidad (hace justo siete meses nació su segunda hija, Francesca), Zahira y su esposo, Osman Roa, aprovechar­on para pasar cada minuto del día en familia, compartien­do no solo con la pequeña Francesca, sino también con su hermana mayor, Anthonella.

Este tiempo, sin duda, fue también una oportunida­d de oro para recibir grandes lecciones.

“La cuarentena me dejó muchísimas enseñanzas. La unión, principalm­ente, la comunicaci­ón, el respeto y el tener como prioridad a la familia. Creo que aprendimos a no dejar pasar ninguna oportunida­d para decirles cuánto amas, valoras y respetas a las personas que llevas en tu corazón”.

Ahora, es momento de volver a la realidad. A esta nueva realidad que nos ha dejado el covid-19. Y aunque, dentro de los planes, empezar con la vida social no es una opción, Zahira ya asumió su regreso al trabajo, desde el set en el que nos presenta las historias más alegres y bonitas.

“Por ahora, no hacemos muchos planes. Creemos que mientras no haya vacuna es difícil pensar en exponer a nuestras hijas. Y, en ese orden de ideas, nosotros estamos absolutame­nte comprometi­dos en cuidar de ellas y en mantenerla­s sanas en todo momento”, asegura.

“Ser mamá es lo más lindo del mundo. Encontrar el verdadero amor con ellas me ha ubicado en esta vida. Me ha mostrado el camino de lo que quiero ser y de los sueños que quiero perseguir. Deseo que mis hijas vean en mí una mujer con liderazgo y grandes metas, porque así ellas sabrán que uno es capaz de todo lo que se propone y que tener hijos jamás representa­rá un obstáculo para ejercer el rol que uno busca o seguir un sueño”.

Ser mamá es lo más lindo del mundo.

Encontrar El verdadero amor con mis hijas

me ha ubicado en esta vida”

 ??  ??
 ??  ?? Anthonella (foto) fue su primera hija, fruto del amor con su esposo, Osman Roa, y hace siete meses llegó a la familia Francesca, el segundo gran amor de la pareja.
Anthonella (foto) fue su primera hija, fruto del amor con su esposo, Osman Roa, y hace siete meses llegó a la familia Francesca, el segundo gran amor de la pareja.
 ??  ??
 ??  ?? ↰ " La cuarentena me dejó muchísimas enseñanzas. La unión, principalm­ente, la comunicaci­ón, el respeto y el tener como prioridad a
la familia".
↰ " La cuarentena me dejó muchísimas enseñanzas. La unión, principalm­ente, la comunicaci­ón, el respeto y el tener como prioridad a la familia".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia