Alo (Colombia)

Dime tu signo y te daré las claves en salud, dinero y amor.

-

Salud Mercurio avanza por la zona que regula tu bienestar físico, razón por la cual debes multiplica­r los esfuerzos para que tu organismo no se desestabil­ice. Debes fortalecer tus vías respirator­ias.

Dinero Es momento de orientar tus iniciativa­s hacia destinos seguros. También es el tiempo perfecto de inversione­s positivas con las que podrás generar una dinámica creativa y amable en tu trabajo. Ciclo para tocar puertas y buscar ayudas.

Amor Tu capacidad de conquista accede a uno de los picos más altos de estos años, por lo tanto, todo está dado para que puedas recomenzar tu vida en el plano romántico.

Días de éxito profesiona­l: 11 y 12

Salud La presencia de Marte en el eje de tu salud durante el segundo semestre puede ser el referente de quien toma de una vez por todas las riendas de su bienestar y encuentra el camino de la plenitud física y emocional.

Salud Como avanzas por un período de dificultad­es en el tema de la salud es necesario estar alerta con el fin de evitar que los malestares de este tiempo permanezca­n y se tornen más complejos hacia el futuro.

Dinero Tu capacidad de trabajo se multiplica en forma significat­iva; debes estar muy pendiente con el fin de realizar cambios o de efectuar ajustes en las actividade­s que traes del pasado con el fin de cimentar futuros prósperos.

Amor La presencia de Venus en el eje del amor indica que podrás tomar magníficas decisiones en torno a tu vida sentimenta­l y de manera especial en todo aquello que te permita rescatar la pasión. Días de éxito profesiona­l: 13 y 14

Salud Estás en un escenario muy complejo, por lo tanto, requieres estar muy pendiente para evitar situacione­s descontrol­adas en el área de la salud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia