Arcadia

ARCADIA recomienda Sin título (2018) José Antonio Suárez Londoño | Técnica mixta sobre papel

Lo que no puede perderse en ARTBO 2018

-

CONVERSACI­ÓN (DOMINGO 28, 12:30 P.M. A 1:50 P.M.)

Una conversaci­ón sobre el videoarte en Colombia y América Latina resalta la participac­ión de las artistas en la sección Sitio.

Clemencia Echeverri (Colombia), Andrés García La Rotta (Colombia) y Silvia Rivas (Argentina)

ZILBERMAN GALLERY

The Chariot of Greenwich (2013)

Pedro Gómez-egaña | Madera, péndulo, batería electrónic­a, cuerda y mosquetone­s

GALERIE JÉRÔME POGGI Sin título (2018)

Sidival Fila | Seda y vitela cocido ARQBO KUBIK (SÁBADO 27, 7:00 P.M.)

Arqbo Kubik hace referencia al impacto que generan las iniciativa­s que articulan arte y arquitectu­ra en la ciudad. Camilo Alvarado (Colombia), Nicolás Consuegra (Colombia) y Beatriz López (Colombia).

Modera: Camilo Restrepo (Colombia)

PANEL ACOPIOS PÚBLICOS (JUEVES 25, 3:45 P.M. A 5:15 P.M.)

Este panel dialoga sobre las maneras de construir los fondos en los museos públicos y la responsabi­lidad que recae en una institució­n pública en el momento de comprar una obra de arte. Carla Acevedo Yates (EE. UU. / Puerto Rico), Juan Andrés Gaitán (Colombia / Canadá), Ángela María Pérez (Colombia) y Fiorella Resenterra (Costa Rica). Modera: Sara Hermann (República Dominicana)

CARLOS CRUZ-DIEZ | Laberinto de Transcromí­a (1965–2017)

Instalació­n pensada específica­mente para el espacio, compuesta por una serie de láminas de color que crean en conjunto un laberinto. Cruz-diez es considerad­o uno de los más importante­s exponentes del arte cinético y óptico en el mundo.

MILER LAGOS |

Hacedores de lluvia/rainmakers (2017)

La obra del colombiano consiste en un anillo de madera de cinco metros de diámetro suspendido sobre un espejo de agua que se activa cuando el público camina en su interior. El trabajo explora la energía vital y la relación del ser humano con su entorno.

CARMEN ARGOTE |

Place On-fold (2016-2018)

Instalació­n compuesta por retazos de tela de muselina que se descuelgan desde una altura de siete metros hasta el piso. La obra de la artista mexicana hace referencia a cómo la relación entre lo indígena y lo español materializ­a la identidad mexicana.

REFERENTES

Blanco sobre blanco (1968)

Ana Mercedes Hoyos |

Referentes está compuesto por una selección de obras de autores que rompieron paradigmas y transforma­ron la historia del arte.

LOKKUS ARTE CONTEMPORÁ­NEO

 ??  ?? 9
9
 ??  ?? 6
6
 ??  ?? 10
10
 ??  ?? 7
7
 ??  ?? 8
8

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia