Arcadia

Jueves, 2 de mayo

-

Comer y beber

bn esta charla, el madrileño fgnacio meyró nos habla sobre el beber y el comer a través de un recorrido éor un año de su vida disfrutand­o los élaceres de la mesa.

modera: alejandro torres hora: 7:00 P. m. lugar: gran salón ecopetrol. sala Filbo B marte de “Conversaci­ones que le cambiarán la vida”

Bolívar, un mito de varias caras

bn esta conversaci­ón, dos escritores y un eñéerto hablarán sobre la fascinació­n éor el éersonaje de Bolívar y la forma éarticular en que lo han retratado. ia charla nos éermitirá acercarnos a tres versiones del iibertador.

participan: mauricio Vargas (La noche Bolívar) nicolás Pernett que mataron a y (experto en el general en su Laberinto) modera: Pablo garcía dussán hora: 6:00 P. m. lugar: auditorio Pabellón colombia, 200 años “ia nación imaginada”

La casa grande, de Álvaro Cepeda Samudio

bsta novela es el relato de la masacre de las bananeras, ocurrida en Colombia en 192U, un crimen éeréetrado éor el éroéio gobierno colombiano, que ordenó ajusticiar a los jornaleros que laboraban en los caméos de banano y quienes se habían declarado en huelga. Al mismo tieméo, es la historia de una familia y cómo este evento los toca y los transforma. bn esta charla, un lector de la obra dialoga con el libro y, a través de él, nos muestra uno de los eéisodios más oscuros de la historia colombiana.

participa: Pedro Badrán (escritor) modera: Fabio Jurado Valencia hora: 7:00 P. m. lugar: auditorio Pabellón colombia, 200 años “ia nación imaginada”

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia