Nue­vo por­tal web de Área Ca­ri­be

Es­ta nue­va pla­ta­for­ma de anun­cios cla­si­fi­ca­dos de EL HERALDO. per­mi­te a to­dos sus usua­rios ha­cer una bús­que­da y pu­bli­ca­ción de in­mue­bles, más rá­pi­da.

Area Caribe - - ÍIDICE - por angélica cano an­ge­li­ca.cano@el­he­ral­do.co

Con el fin de brin­dar una nue­va pla­ta­for­ma, de fá­cil ac­ce­so, pa­ra la bús­que­da y pu­bli­ca­ción de in­mue­bles, más rá­pi­da; Área Ca­ri­be po­ne al ser­vi­cio un nue­vo por­tal web de anun­cios cla­si­fi­ca­dos pa­ra la ven­ta y arrien­do de in­mue­bles.

Es­ta pá­gi­na web lle­ga, ofi­cial­men­te, con un nue­vo di­se­ño, más agra­da­ble y con una in­ter­ac­ción más sen­ci­lla que en otros por­ta­les.

La nue­va pre­sen­ta­ción per­mi­te, tan­to a com­pra­do­res co­mo ven­de­do­res, ade­más de un ma­yor al­can­ce, pu­bli­ci­dad im­pre­sa y di­gi­tal, ver la más com­ple­ta in­for­ma­ción y de­ta­lles de los in­mue­bles (fo­to­gra­fías, ubi­ca­ción, va­lor, es­tra­to, área, etc.).

Con el por­tal, Área Ca­ri­be lanza 5 pla­nes: gra­tis, bá­si­co, e-plus, plus y avan­za­do, pa­ra in­mo­bi­lia­rias, cons­truc­to­ras y per­so­nas na­tu­ra­les.

El plan gra­tui­to le per­mi­ti­rá a per­so­nas na­tu­ra­les la pu­bli­ca­ción web de su cla­si­fi­ca­do, con cin­co fotos, por 15 días.

Aho­ra, www.area­ca­ri­be.co que, an­te­rior­men­te, so­lo era un si­tio web de con­te­ni­dos in­for­ma­ti­vos y pro­yec­tos de cons­truc­to­ras e in­mo­bi­lia­rias de la ver­sión im­pre­sa, hoy día se con­vier­te en un mo­derno por­tal transac­cio­nal de cla­si­fi­ca­dos pa­ra el al­qui­ler, com­pra y ven­ta de in­mue­bles, que en so­lo dos pa­sos -crear y pa­gar el anun­cio- cual­quier usua­rio pue­de te­ner ac­ce­so y ma­ne­jo del si­tio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.