Na­vi­dad al es­ti­lo es­ta­dou­ni­den­se

El uso del co­lor blan­co en la de­co­ra­ción de los ho­ga­res pa­ra ade­cuar­los a la épo­ca de Na­vi­dad, que evo­ca la nie­ve y el frío del cli­ma po­lar, se for­ta­le­ce y trae a nues­tro país es­ta tra­di­ción de Es­ta­dos Uni­dos.

Area Caribe - - EDITORIAL - www.area­ca­ri­be.com.co

Es­te año, di­ciem­bre cie­rra con una fuer­te in­fuen­cia es­ta­dou­ni­den­se en la de­co­ra­ción de los ho­ga­res. Aun­que si­guen rei­nan­do los co­lo­res tra­di­cio­na­les de la Na­vi­dad –ro­jo, do­ra­do y ver­de–, la re­no­va­ción del ár­bol y el uso mar­ca­do del blan­co que evo­ca la nie­ve y el frío del cli­ma po­lar acen­túan una ten­den­cia de la tem­po­ra­da de in­vierno al in­te­rior de las vi­vien­das.

El ár­bol to­rre, me­nos fron­do­so, es el más ape­te­ci­do por ser ideal pa­ra es­pa­cios re­du­ci­dos o apar­ta­men­to pe­que­ños.

En ma­te­ria de cons­truc­ción, es­ta úl­ti­ma edición 2017 de Área Ca­ri­be, des­ta­ca la Vi­vien­da de In­te­rés So­cial co­mo el mer­ca­do pre­do­mi­nan­te y gran ja­lo­na­dor en la Re­gión Ca­ri­be, que se ha man­te­ni­do y pro­yec­ta un 2018 po­si­ti­vo pa­ra la in­ver­sión sec­to­rial.

Ade­más, Ca­ma­col des­ta­ca los mer­ca­dos in­mo­bi­lia­rios del Atlán­ti­co y Bo­lí­var co­mo los más so­bre­sa­lien­tes por su ma­yor desa­rro­llo y co­mer­cia­li­za­ción.

En­tran­do a la era de la tecnología, pa­ra ma­yor co­mo­di­dad y fá­cil ac­ce­so a nues­tros lec­to­res y se­gui­do­res, aho­ra Área Ca­ri­be cuen­ta con una nue­va pla­ta­for­ma de anun­cios cla­si­fi­ca­dos pa­ra la ven­ta y arrien­do de in­mue­bles.

En un breve re­su­men le ex­pli­ca­mos có­mo ac­ce­der a nues­tro por­tal web, de qué ma­ne­ra in­ter­ac­tuar más rá­pi­do y sen­ci­llo y qué ser­vi­cios pue­de en­con­trar y dis­fru­tar.

En cuan­to a ten­den­cias, le pre­sen­ta­mos una so­lu­ción mul­ti­fun­cio­nal; có­mo su co­ci­na pue­de que­dar in­te­gra­da al área de ser­vi­cios, ha­cien­do de es­te es­pa­cio el más aco­ge­dor de la ca­sa.

Es­crí­ba­nos a area­ca­ri­be@el­he­ral­do.

co pa­ra con­tes­tar­le cual­quie­ra de sus in­te­rro­gan­tes, re­cuer­de que so­mos su me­jor alia­do y me­dio de con­sul­ta.

Man­tén­ga­se ac­tua­li­za­do con lo úl­ti­mo en ten­den­cias de­co­ra­ti­vas, fe­rias de vi­vien­da, re­co­men­da­cio­nes y te­mas de cons­truc­ción, vi­si­te nues­tra pá­gi­na web

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.