Su co­ci­na in­te­gra­da al área de ser­vi­cios

Area Caribe - - TENDENCIA -

Es­ta so­lu­ción mul­ti­fun­cio­nal, por sus prác­ti­cos ac­ce­so­rios re­mo­vi­bles, se com­bi­nan y com­ple­men­tan de ma­ne­ra per­fec­ta.

Con el fin de ofre­cer so­lu­cio­nes com­ple­tas pa­ra los ho­ga­res co­lom­bia­nos, la mar­ca Co­ro­na lan­zó va­rias co­ci­nas lis­tas pa­ra ar­mar, de me­di­das es­tán­dar y que ha­cen jue­go con la nue­va ca­te­go­ría de la­va­de­ros en por­ce­la­na.

Es­ta no­ve­do­sa pro­pues­ta pa­ra el es­pa­cio de la co­ci­na y el área de ser­vi­cios es una so­lu­ción más prác­ti­ca pa­ra ha­cer de es­te es­pa­cio el más aco­ge­dor del ho­gar.

Na­ta­lia Ra­mí­rez, lí­der del ne­go­cio de co­ci­nas de Co­ro­na, ex­pli­ca que el desa­rro­llo de es­te ti­po de co­ci­nas es­tá ba­sa­do en las ten­den­cias ac­tua­les de los con­su­mi­do­res y de los ho­ga­res.

“La co­ci­na es ca­da vez más un es­pa­cio que se in­te­gra con el área so­cial de la ca­sa, es un si­tio de reunión y por es­to se da la ten­den­cia de co­ci­nas abier­tas con ba­rras que sir­ven co­mo co­me­dor o me­sa au­xi­liar”, di­ce.

Ra­mí­rez es­pe­ci­fi­ca que de­bi­do a que, hoy día, los es­pa­cios en los ho­ga­res son ca­da vez más com­pac­tos, el área de la­van­de­ría se es­tá con­vir­tien­do en un es­pa­cio don­de se rea­li­zan múl­ti­ples ta­reas del ho­gar y es­tá más ex­pues­to por su cer­ca­nía a la co­ci­na.

“Pen­san­do en to­do lo an­te­rior y bus­can­do ofre­cer so­lu­cio­nes prác­ti­cas y muy fun­cio­na­les he­mos di­se­ña­do es­ta no­ve­do­sa y com­ple­ta lí­nea de co­ci­nas, la­va­de­ros y ac­ce­so­rios idea­les pa­ra

las me­di­das de es­pa­cios me­dia­nos y pe­que­ños”, ase­gu­ra.

coM­bi­na­ciÓn pER­fEc­ta

Es­tas co­ci­nas y la­va­de­ros tie­nen di­fe­ren­tes me­di­das y atri­bu­tos pa­ra crear am­bien­tes ar­mo­nio­sos y or­ga­ni­za­dos.

La pro­pues­ta tam­bién ofre­ce mue­bles com­ple­men­ta­rios co­mo ala­ce­nas y una ba­rra mó­vil, di­se­ña­da co­mo una so­lu­ción prác­ti­ca y ver­sá­til de in­te­gra­ción con el área so­cial, que pro­por­cio­na un có­mo­do es­pa­cio pa­ra ser uti­li­za­do co­mo co­me­dor au­xi­liar.

Los la­va­de­ros es­tán di­se­ña­dos co­mo una so­lu­ción mul­ti­fun­cio­nal por sus prác­ti­cos ac­ce­so­rios re­mo­vi­bles que per­mi­ten usar es­te es­pa­cio de acuer­do a la ne­ce­si­dad que se ten­ga, ofre­cien­do ade­más una me­sa de tra­ba­jo pa­ra rea­li­zar di­fe­ren­tes la­bo­res del ho­gar. Los mue­bles de las co­ci­nas y los la­va­de­ros com­bi­nan y se com­ple­men­tan de ma­ne­ra per­fec­ta.

To­das las co­ci­nas, de 1m, 1,20m y 1,50m, lis­tas pa­ra ar­mar, in­clu­yen mue­ble su­pe­rior con va­ji­lle­ro y mue­ble in­fe­rior con me­són en ace­ro inoxi­da­ble con la­va­pla­tos in­te­gra­do y, de­pen­dien­do del ta­ma­ño, in­clu­yen fo­go­nes a gas.

La lí­nea de la­va­de­ros ofre­ce, por pri­me­ra vez en Co­lom­bia, la­va­de­ros en por­ce­la­na, son la me­jor for­ma de ha­cer de la zo­na de ro­pas un es­pa­cio mul­ti­fun­cio­nal, ha­cien­do jue­go con la co­ci­na.

Los mue­bles de la lí­nea de la­va­de­ros son al­ta­men­te re­sis­ten­tes al man­cha­do, ra­ya­do, des­gas­te y a los de­ter­gen­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.