Fra­gan­cias per­so­na­li­za­das pa­ra vi­vien­das

Es­te ti­po de pro­pie­da­des si­guen lla­man­do la aten­ción de los in­ver­sio­nis­tas co­lom­bia­nos, con una gran re­pre­sen­ta­ción del Ca­ri­be.

Area Caribe - - ÍNDICE -

Las pro­pie­da­des de lu­jo en el Sur de la Flo­ri­da con­ti­núan atra­yen­do la mi­ra­da de in­ver­sio­nis­tas de to­da Co­lom­bia, prin­ci­pal­men­te por la gran va­rie­dad en co­mo­di­da­des y atrac­ti­vos que pre­sen­tan es­te ti­po de vi­vien­das en es­ta re­gión de Es­ta­dos Uni­dos.

De acuer­do con el úl­ti­mo in­for­me de la Mia­mi As­so­cia­tion of Real­tors, los com­pra­do­res la­ti­noa­me­ri­ca­nos re­pre­sen­tan más del 50% de las ad­qui­si­cio­nes in­ter­na­cio­na­les de in­mue­bles en la Flo­ri­da don­de los prin­ci­pa­les com­pra­do­res pro­vie­nen de Ar­gen­ti­na, con 15%; Ve­ne­zue­la, con el 11%; Co­lom­bia, con el 9%; y Bra­sil con el 8%.

En el úl­ti­mo año los co­lom­bia­nos re­gis­tra­ron el ma­yor nú­me­ro de bús­que­das de vi­vien­das en el Sur de la Flo­ri­da, con el 10.5% del to­tal. Bo­go­tá, la Re­gión Ca­ri­be (Car­ta­ge­na, Ba­rran­qui­lla y San­ta Mar­ta) y Me­de­llín son los prin­ci­pa­les lu­ga­res de pro­ce­den­cia de los com­pra­do­res con el 31%, 29% y 25% de las ad­qui­si­cio­nes, res­pec­ti­va­men­te.

Una de las ten­den­cias que ha lla­ma­do la aten­ción en­tre los com­pra­do­res, tie­ne que ver con la so­cie­dad que se ha for­ma­do en­tre Re­ga­lia, el con­do­mi­nio de gran al­tu­ra ubi­ca­do en una de las zo­nas más ex­clu­si­vas de Mia­mi y la fa­mo­sa mar­ca ol­fa­ti­va crea­do­ra de aro­mas per­so­na­li­za­das 12.29. Jun­tos pre­sen­ta­rán por pri­me­ra vez una fra­gan­cia per­so­na­li­za­da se­gún el per­fil de al­guno de los com­pra­do­res de al­gu­na de las re­si­den­cias de Re­ga­lia que es­tán a la ven­ta: el Pent­hou­se y la Beach Hou­se.

Des­pués de ha­ber de­fi­ni­do el inol­vi­da­ble ADN ol­fa­ti­vo de im­por­tan­tes mar­cas co­mo Va­len­tino, Pa­tek Phi­lip­pe, Nike, Mer­ce­des Benz o Lady Ga­ga, la vi­sio­na­ria di­rec­to­ra de fra­gan­cias de 12.29 y “Na­riz”, Dawn Gold­worm, co­la­bo­ra­rá de cer­ca con los fu­tu­ros re­si­den­tes del Pent­hou­se y la Beach Hou­se pa­ra crear, pa­ra ca­da uno, un aro­ma úni­co que no es­ta­rá a dis­po­si­ción de al­guien más en la Tie­rra. El pro­ce­so, que to­ma­rá has­ta seis me­ses de du­ra­ción, con­tem­pla un exa­men pro­fun­do de la per­so­na­li­dad de los pro­pie­ta­rios, de sus gus­tos y sus deseos, pa­ra des­pués for­mu­lar la esen­cia de su iden­ti­dad en una fra­gan­cia úni­ca.

“Les es­ta­mos ofre­cien­do a es­tos com­pra­do­res la opor­tu­ni­dad de ex­pe­ri­men­tar más allá de sus sen­ti­dos vi­sua­les y con­tar su his­to­ria a tra­vés de una fra­gan­cia que evo­que su pro­pio ser”, afir­ma Gold­worm. “Lo que ha­ce que es­ta ex­pe­rien­cia sea tan me­mo­ra­ble y ex­cep­cio­nal es el re­sul­ta­do fi­nal, el cual se­rá úni­co en su ti­po, una fra­gan­cia pa­ra dis­fru­tar per­so­nal­men­te o com­par­tir con quie­nes desee”.

Una vez la esen­cia sea ela­bo­ra­da, los pro­pie­ta­rios po­drán uti­li­zar­la de va­rias ma­ne­ras. Se ins­ta­la­rá pa­ra que se dis­per­se a tra­vés del Sis­te­ma de Ven­ti­la­ción y Ai­re Acon­di­cio­na­do de las vi­vien­das y se desa­rro­lla­rán pro­duc­tos que in­te­gran el aro­ma co­mo per­fu­mes, cre­mas, ve­las e in­clu­so li­bros. “En Re­ga­lia es­ta­mos crean­do un via­je emo­cio­nal que despierta to­dos los sen­ti­dos; des­de la per­fec­ción vi­sual del di­se­ño in­te­rior de es­tas re­si­den­cias de mi­llo­nes de dó­la­res, has­ta la in­cor­po­ra­ción de es­ta ex­pe­rien­cia ol­fa­ti­va que se­rá tan dis­tin­gui­da co­mo el fu­tu­ro pro­pie­ta­rio”, afir­ma Ke­vin Ven­ger, el Co desa­rro­lla­dor de Re­ga­lia.

El Pent­hou­se y la Beach Hou­se fue­ron di­se­ña­dos por Char­les Allem, quien ha si­do in­clui­do en cin­co oca­sio­nes en el lis­ta­do “AD100” de la Ar­chi­tec­tu­ral Di­gest, que des­ta­ca a los me­jo­res di­se­ña­do­res y ar­qui­tec­tos de to­do el mun­do.

Es­te ti­po de in­mo­bi­lia­rio lla­ma la aten­ción por su atrac­ti­vo.

Son más los ba­rran­qui­lle­ros que tie­nen con­tem­pla­da la po­si­bi­li­dad de ad­qui­rir vi­vien­da en Mia­mi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.