Gran mo­men­to in­mo­bi­lia­rio

Area Caribe - - EDITORIAL -

Ba­rran­qui­lla le es­tá apos­tan­do de ma­ne­ra de­ci­di­da a dar­le la ca­ra al río, es­to se ve com­pro­ba­do con las in­ver­sio­nes y las obras que se es­tán ade­lan­tan­do en la ciu­dad pa­ra al­can­zar es­te co­me­ti­do.

La ciu­dad de hoy dis­ta de lo que se con­tem­pla­ba ha­ce 10 años, hoy la ‘Puer­ta de Oro’ cuen­ta con un Ma­le­cón y pron­to con un nue­vo edi­fi­cio de la Al­cal­día don­de se des­pa­cha­rá y se to­ma­rán las de­ci­sio­nes más im­por­tan­tes que le com­pe­ten a Ba­rran­qui­lla.

La Lo­ma se con­ver­ti­rá en uno de los pun­tos es­tra­té­gi­cos, des­de ya se con­tem­plan 3.500 vi­vien­das que po­drán ser ha­bi­ta­das por aque­llos ba­rran­qui­lle­ros que se quie­ran su­mar a la ini­cia­ti­va de dar­le la ca­ra al río.

En te­mas de ten­den­cia, res­ca­tan­do esas cos­tum­bres de an­ta­ño que vie­nen de las abue­las, el pai­sa­jis­mo se es­tá to­man­do po­co a po­co es­pa­cios im­por­tan­tes en lo que a de­co­ra­ción de in­te­rio­res se re­fie­re. Se prio­ri­za en esas plan­tas aé­reas que le dan un to­que es­pe­cial y per­so­nal a su ofi­ci­na o vi­vien­da.

Los ban­que­ros tam­bién ex­pli­can por­que las ba­jas ta­sas de in­te­rés en los cré­di­tos fa­vo­re­cen a la ad­qui­si­ción de vi­vien­da, una opor­tu­ni­dad que se de­be apro­ve­char con el fin de cum­plir la meta de te­ner ca­sa pro­pia.

Los ex­per­tos ex­pli­can que la di­ná­mi­ca de com­pra es la que ha ati­za­do las cir­cuns­tan­cias pa­ra que es­te es­ce­na­rio sea po­si­ble.

De igual for­ma, se ha abier­to en los úl­ti­mos dos años un es­pa­cio im­por­tan­te pa­ra la com­pra de vi­vien­das de lu­jo en el sur de la Flo­ri­da, E.E.U.U, por par­te de ha­bi­tan­tes de la re­gión Ca­ri­be que ven co­mo la di­ná­mi­ca y las in­no­va­cio­nes, ca­da vez más atrac­ti­vas, to­man fuerza en el mer­ca­do in­mo­bi­lia­rio.

En es­ta edi­ción de ÁREA CA­RI­BE, en­con­tra­rá ma­te­rial su­fi­cien­te que lo pon­drá a tono con la reali­dad ac­tual del es­pec­tro de la cons­truc­ción y la vi­vien­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.