Va­lo­ri­ce su in­mue­ble

Son mu­chos los fac­to­res que fa­vo­re­cen a que su vi­vien­da pue­da ser va­lo­ri­za­da. Fun­da­men­tal te­ner en cuen­ta la ubi­ca­ción y el as­pec­to fí­si­co de la mis­ma.

Area Caribe - - EDITORIAL -

Te­ner un in­mue­ble ya no cum­ple so­lo la ne­ce­si­dad de te­ner un te­cho pro­pio, tam­bién, se­gún las cons­truc­to­ras es una opor­tu­ni­dad de ne­go­cio a me­diano y lar­go pla­zo gra­cias a la va­lo­ri­za­ción que es­te pue­de ob­te­ner con el pa­so del tiem­po. En es­ta opor­tu­ni­dad ÁREA CA­RI­BE abor­da es­ta te­má­ti­ca te­nien­do en cuen­ta el gran nú­me­ro de pro­yec­tos que se desa­rro­llan en Ba­rran­qui­lla y el Ca­ri­be pa­ra que us­ted to­me una de­ci­sión con res­pec­to a las in­ver­sio­nes que pue­de ha­cer en el cor­to pla­zo, ten­ga en cuen­ta an­tes de com­prar la pro­pie­dad fac­to­res co­mo la ubi­ca­ción y el as­pec­to fí­si­co de la mis­ma jue­gan un pa­pel im­por­tan­te en es­te pro­ce­so.

Ba­jo es­ta mis­ma lí­nea quie­nes re­cien­te­men­te to­ma­ron la de­ci­sión de ca­sar­se o es­tán ad por­tas de ha­cer­lo pue­den es­tu­diar las al­ter­na­ti­vas de ad­qui­rir su vi­vien­da y des­de ya pla­ni­fi­car có­mo quie­ren or­ga­ni­zar el ho­gar don­de quie­ren ver cre­cer a su fa­mi­lia, un lu­gar am­plio y cer­cano a si­tios don­de us­ted pue­de desa­rro­llar ac­ti­vi­da­des con su pa­re­ja son tras­cen­den­ta­les a la ho­ra de to­mar la de­ci­sión de com­prar, pien­se que la in­ver­sión co­rres­pon­de al pa­tri­mo­nio de los dos y por en­de de­ben sen­tir­se có­mo­dos con la elec­ción.

Los rin­co­nes la­bo­ra­les tam­bién son muy im­por­tan­tes pa­ra la co­mo­di­dad de las per­so­nas, en es­te año las ofi­ci­nas 'trendy' es­tán mar­ca­das por el es­ti­lo mi­ni­ma­lis­ta sos­te­ni­ble, en es­te ca­so es va­le­de­ra aque­lla fra­se que re­za que "me­nos es más" y los ex­per­tos ex­pli­can el por­qué de la fuerza que ha to­ma­do es­ta ten­den­cia des­de el 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.