Ma­dei­ra, una nue­va ca­ra con vis­ta al río

Es uno de los pro­yec­tos que se ade­lan­ta en el sec­tor Pa­raí­so que se su­ma a la pro­yec­ción de dar­le la ca­ra al Mag­da­le­na.

Area Caribe - - INDICE -

En el plan por dar­le la ca­ra al río Mag­da­le­na, son va­rias las cons­truc­to­ras que se han pues­to la ca­mi­se­ta pa­ra cons­truir pro­yec­tos atrac­ti­vos que va­yan en la lí­nea con di­cha ini­cia­ti­va.

Ma­dei­ra, de Coninsa Ra­món H, es uno de esos pro­yec­tos que se su­man a es­te prin­ci­pio.

Es­te es un pro­yec­to de 6 to­rres con 540 apar­ta­men­tos, en la ac­tua­li­dad se en­cuen­tra en la en­tre­ga de los com­ple­jos 1 y 2.

Es­tá ubi­ca­do cer­ca al Cen­tro de Con­ven­cio­nes y Ex­po­si­cio­nes del Ca­ri­be "Puer­ta de Oro", Gran Ma­le­cón y el fu­tu­ro gran parque

Cen­tral, don­de es­tá ac­tual­men­te el ba­ta­llón.

Es un atrac­ti­vo pro­yec­to de­bi­do a que quie­nes ad­quie­ran vi­vien­da en es­te pro­yec­to ten­drán a su al­can­ce es­ce­na­rios cul­tu­ra­les, lu­ga­res de esparcimiento, clí­ni­cas y hos­pi­ta­les, ins­ti­tu­cio­nes edu­ca­ti­vas y una com­ple­ta ofer­ta co­mer­cial.

Ta­tia­na Do­na­do, di­rec­to­ra Co­mer­cial de Coninsa Ra­món H, con­cuer­da con la idea de que es­tos pro­yec­tos con­tri­bu­yen con esa vi­sión de ciu­dad de dar­le la ca­ra al río, ade­más con­si­de­ra que es im­por­tan­te que los ciu­da­da­nos vean el sec­tor de Pa­raí­so co­mo una gran al­ter­na­ti­va pa­ra in­ver­tir te­nien­do en cuen­ta que es­ta zo­na de la ciu­dad es re­si­den­cial y ade­más tie­ne es­pa­cios co­mer­cia­les que le ha­cen atrac­ti­va.

Ca­da una de las to­rres de es­te pro­yec­to cuen­ta con dos as­cen­so­res, plan­ta eléc­tri­ca pa­ra áreas co­mu­nes, pis­ci­na pa­ra adul­tos y ni­ños, gol­fi­to, 2 can­chas múl­ti­ples, sen­de­ro de tro­te, parque in­fan­til, sa­lón so­cial, te­rra­za pa­ra BBQ, sa­lón de Jue­gos, área pa­ra gim­na­sio, zo­na La­van­de­ría, ofi­ci­nas pa­ra ad­mi­nis­tra­ción, Maid’s Room (cuar­to pa­ra per­so­nal de ser­vi­cio), en­tre otros be­ne­fi­cios.

Ma­dei­ra es una de esas cons­truc­cio­nes que de­mues­tra que Ba­rran­qui­lla es­tá to­man­do una nue­va ca­ra, mos­trán­do­le al país que se pue­den rea­li­zar pro­yec­tos de vi­vien­da de avan­za­da de la mano con los pla­nes de ex­pan­sión.

La in­vi­ta­ción es a que los in­tere­sa­dos se acer­quen al pro­yec­to". Ta­tia­na Do­na­do CONINSA RA­MÓN H

El pro­yec­to con­tem­pla áreas pa­ra que la fa­mi­lia com­par­ta

Es una bue­na al­ter­na­ti­va de in­ver­sión in­mo­bi­lia­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.