Lle­gó la ho­ra de vi­vir en un Pa­raí­so Ca­ri­be

Es una de las al­ter­na­ti­vas ideales pa­ra quie­nes pien­san a me­diano pla­zo ad­qui­rir vi­vien­da pro­pia.

Area Caribe - - INDICE -

El sue­ño de mu­chos es te­ner ca­sa pro­pia y cuan­do ven la op­ción de ma­te­ria­li­zar es­te de­seo bus­can al­ter­na­ti­vas que se ci­ñan a sus ne­ce­si­da­des, en­tre ellas una bue­na ubi­ca­ción, ac­ce­so rá­pi­do a vías prin­ci­pa­les y te­ner cer­ca es­pa­cios de esparcimiento.

Pa­raí­so Ca­ri­be 1, es una de esas op­cio­nes que se ofre­cen en Ba­rran­qui­lla pa­ra aque­llos que quie­ren cons­truir el sue­ño de te­ner su ca­sa. Es­te pro­yec­to, ubi­ca­do en la ca­lle 79 cer­ca de la Vía 40, cum­ple con las ex­pec­ta­ti­vas de aque­llos que es­tán pron­tos a rea­li­zar una in­ver­sión pa­ra ad­qui­rir in­mue­ble.

Da­vid Gó­mez, di­rec­tor re­gio­nal de Cons­truc­to­ra Bo­lí­var, ex­pli­ca que Pa­raí­so Ca­ri­be 1 tie­ne una pro­yec­ción in­tere­san­te pa­ra los in­ver­sio­nis­tas, en­tien­do a aque­llos que ad­quie­ren el in­mue­ble pa­ra ha­bi­tar­lo o pa­ra quie­nes in­vier­ten con fi­nes de ren­ta­bi­li­dad.

El pro­yec­to es­tá ubi­ca­do en el ba­rrio Pa­raí­so que se des­ta­ca en es­te mo­men­to por los pla­nes de re­no­vaEs­te

ción ur­ba­na que exis­ten en él, con to­do lo que tie­ne que ver con los tra­ba­jos que rea­li­za la Al­cal­día en tér­mi­nos de dar­le la ca­ra al río Mag­da­le­na, ca­be re­cor­dar que es­ta ini­cia­ti­va se co­nec­ta con to­do el plan par­cial de de­sa­rro­llo del Ma­le­cón que arran­ca des­de el Puer­ta de Oro y con­ti­núa has­ta la zo­na don­de que­da­rá la nue­va se­de de la Al­cal­día Dis­tri­tal de Ba­rran­qui­lla.

Pa­raí­so Ca­ri­be 1 se en­cuen­tra en eta­pa de en­tre­gas con ti­po­lo­gías de apar­ta­men­tos de 58 mts2 y 68 mts2.

Es­te pro­yec­to com­pren­de, de acuer­do con Gó­mez, 10 to­rres que en to­tal su­man 480 apar­ta­men­tos to­dos con par­quea­de­ro cu­bier­to, lo que quie­re de­cir que tie­ne op­ción de par­queo por ca­da uni­dad.

“In­du­da­ble­men­te es­to es muy in­tere­san­te pa­ra quien in­vier­te por­que es­tá com­pran­do en un pro­yec­to don­de las otras to­rres ya son apar­ta­men­tos en pro­me­dio de $200 y $250 mi­llo­nes den­tro de la mis­ma ur­ba­ni­za­ción, lo que quie­re de­cir que hay una in­tere­san­te ren­ta­bi­li­dad”, ex­pli­ca el di­rec­tor re­gio­nal Cos­ta de Cons­truc­to­ra Bo­lí­var.

Son va­rias las ven­ta­jas a ni­vel in­mo­bi­lia­rio que otor­ga es­te pro­yec­to.

“Los par­quea­de­ros son cu­bier­tos, te­ne­mos de­pó­si­to por apar­ta­men­to, lo que se con­vier­te en una gran ven­ta­ja por­que uno siem­pre re­quie­re un es­pa­cio pa­ra me­ter, por ejem­plo, el ár­bol de na­vi­dad, y en áreas de 54m2 uno no con­si­gue, eso en nin­gún lu­gar”.

La zo­na don­de se ubi­ca es­te pro­yec­to se ha con­ver­ti­do en un si­tio de gran in­te­rés por los ba­rran­qui­lle­ros de­bi­do a to­do el plan de de­sa­rro­llo que se lle­va a ca­bo en ella, re­cor­dan­do que ahí es­tá ubi­ca­do el Ba­ta­llón que se per­fi­la­rá co­mo el parque prin­ci­pal de la ciu­dad.

“No­so­tros, Cons­truc­to­ra Bo­lí­var, so­mos quie­nes es­ta­mos en to­do ese pro­gra­ma de de­sa­rro­llo in­mo­bi­lia­rio di­rec­to al parque y de ca­ra al río con to­do un plan de pai­sa­jis­mo, ci­clo­ru­tas, par­ques, etc. En re­su­men, sa­be­mos que es un pro­yec­to bas­tan­te in­tere­san­te, he­mos te­ni­do ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos y que­re­mos que la gen­te co­noz­ca so­bre las di­fe­ren­tes ti­po­lo­gías de apar­ta­men­tos que te­ne­mos ahí”, con­clu­ye Gó­mez.

Es­to es muy in­tere­san­te pa­ra quien in­vier­te por­que es­tá com­pran­do en un pro­yec­to". Da­vid Gó­mez CONS­TRUC­TO­RA BO­LÍ­VAR

Pa­raí­so Ca­ri­be 1 es uno de los pro­yec­tos que con­tri­bu­ye a que la ciu­dad le dé la ca­ra al río Mag­da­le­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.