Li­vin­nX Ba­rran­qui­lla, pen­sa­do pa­ra uni­ver­si­ta­rios

Los jó­ve­nes ten­drán ac­ce­so a ac­ti­vi­da­des, zo­na de re­crea­ción, sa­la de jue­gos y even­tos se­ma­na­les.

Area Caribe - - PROYECTO - Por Ja­vier Men­do­za ja­vier.men­do­za@el­he­ral­do.co

Li­vin­nX lle­gó a Co­lom­bia a tra­vés de CA Ven­tu­res, una mul­ti­na­cio­nal con 14 años de ex­pe­rien­cia que ope­ra y ad­mi­nis­tra pro­yec­tos de vi­vien­da es­tu­dian­til en Amé­ri­ca y Eu­ro­pa. Con más de 25.000 re­si­den­tes, la or­ga­ni­za­ción ha lo­gra­do com­pren­der las ne­ce­si­da­des de los es­tu­dian­tes pa­ra plas­mar­las en edi­fi­cios lle­nos de di­se­ño, tec­no­lo­gía y con to­das las co­mo­di­da­des ne­ce­sa­rias pa­ra la vi­da uni­ver­si­ta­ria. Ac­tual­men­te, en el país exis­te un pro­yec­to en ope­ra­ción en la ciu­dad de Bo­go­tá y dos pro­yec­tos en cons­truc­ción, uno de ellos en Ba­rran­qui­lla.

'Li­vin­nX Bo­go­tá' fue el pri­mer edi­fi­cio de la mul­ti­na­cio­nal en Co­lom­bia, con 123 apar­ta­men­tos y más de 400 ca­mas, que se con­vir­tió en el nue­vo con­cep­to de vi­vien­da pa­ra es­tu­dian­tes de to­do el mun­do. “Las per­so­nas que vi­van aquí ten­drán una gran ex­pe­rien­cia, que­re­mos que la gen­te que ven­ga lo dis­fru­te, la pa­se ri­co y cuen­te con una área de es­tu­dio”, afir­ma San­dra Ve­ga Gu­tié­rrez, ge­ren­te de la pro­pie­dad.

El edi­fi­cio, que con­ta­rá con zo­nas ver­des y áreas de BBQ, se­rá ideal pa­ra aque­llos chi­cos que desean es­tu­diar y a la vez sen­tir­se có­mo­dos.

La cons­truc­cion es­ta­rá ubi­ca­da en Vi­lla Cam­pes­tre, al la­do del CC. Le Champ.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.