Oceana 52, el sue­ño de un ho­gar de lu­jo

El pro­yec­to cuen­ta con 298 in­creí­bles apar­ta­men­tos dis­tri­bui­dos en 3 to­rres y con ac­ce­so a cen­tros co­mer­cia­les, su­per­mer­ca­dos y co­rre­dor uni­ver­si­ta­rio.

Area Caribe - - VIVIENDA -

El mo­men­to de te­ner ca­sa pro­pia es aho­ra, por ello es im­por­tan­te que em­pie­ce a pro­gra­mar­se pa­ra ad­qui­rir vi­vien­da, pe­ro so­bre­to­do ha­cien­do un es­tu­dio pre­vio pa­ra que es­ta res­pon­da con to­das las ne­ce­si­da­des que us­ted tie­ne.

El pro­yec­to Oce­na 52 es una de las al­ter­na­ti­vas pro­pues­tas por Cons­truc­to­ra Bo­lí­var pa­ra cum­plir su sue­ño, es­te se en­cuen­tra ubi­ca­do en un ex­clu­si­vo sec­tor de la ciu­dad y cuen­ta con un fá­cil ac­ce­so a cen­tros co­mer­cia­les y su­per­mer­ca­dos.

Da­vid Gó­mez, di­rec­tor re­gio­nal de Cons­truc­to­ra Bo­lí­var, de­ta­lla que es­te pro­yec­to se en­cuen­tra lo­ca­li­za­do en la ca­rre­ra 52 con ave­ni­da Cir­cun­va­lar.

“Es un pro­yec­to que cons­ta de 3 to­rres, ca­da una de 20 pi­sos y con di­ver­si­dad de ti­po­lo­gías de apar­ta­men­tos, que van des­de los 78, 93, 95, 122, 138 y 145 me­tros cua­dra­dos; y los pent­hou­ses que son de 207 me­tros cua­dra­dos con ex­ce­len­tes te­rra­zas”.

Una de las ca­rac­te­rís­ti­cas es­pe­cia­les de es­tas vi­vien­das es que ofre­cen un pa­no­ra­ma pri­vi­le­gia­do.

"Las to­rres del pro­yec­to fue­ron ubi­ca­das de tal for­ma que un im­por­tan­te nú­me­ro de apar­ta­men­tos con­tem­pla­ran el pri­vi­le­gio de vis­ta al mar, otras con vis­ta al co­rre­dor vial uni­ver­si­ta­rio - Puer­to Co­lom­bia y el res­to de uni­da­des de vi­vien­da ha­cia la mo­der­na zo­na de La Cas­te­lla­na y Bue­na­vis­ta", ex­pli­ca el di­rec­tor re­gio­nal.

Ade­más el pro­yec­to cuen­ta con unas zo­nas es­pe­cia­les que sir­ven pa­ra el en­tre­te­ni­mien­to de to­da la fa­mi­lia y cu­bre las ne­ce­si-

da­des de sus pro­pie­ta­rios.

"Es­te pro­yec­to se ca­rac­te­ri­za por sus in­tere­san­tes zo­nas co­mu­nes, la cua­les cons­tan de lobby, bu­si­ness cen­ter, gim­na­sio to­tal­men­te do­ta­do, una gran te­rra­za con va­rios ja­cuz­zis en la se­gun­da plan­ta con su res­pec­ti­va zo­na de BBQ pri­va­da, pis­ci­na pa­ra adul­tos, pis­ci­na pa­ra ni­ños, parque in­fan­til con jue­gos de agua, un sa­lón so­cial in­te­gra­do a la zo­na de las pis­ci­nas y un pai­sa­jis­mo de la zo­na de pis­ci­nas a tra­vés de una cas­ca­da que en­mar­ca el in­gre­so pea­to­nal ha­cía las to­rres 2 y 3; es de­cir un pro­yec­to pen­sa­do pa­ra el dis­fru­te de to­da la fa­mi­lia y de sus vi­si­tan­tes. Cuan­do us­ted to­ma la de­ci­sión, de al me­nos ir a vi­si­tar el pro­yec­to que­da en­can­ta­do con su be­lle­za y es­ta­rá se­gu­ro de que ha­rá una ex­ce­len­te in­ver­sión.

El pro­yec­to, por con­tar con tan­ta di­ver­si­dad de pro­duc­tos, ofre­ce una vis­ta pri­vi­le­gia­da pa­ra quie­nes quie­ren de­lei­tar­se con el pa­no­ra­ma por­que no exis­ten ele­men­tos dis­trac­to­res.

De acuer­do con la ex­pli­ca­ción de Gó­mez, “es­te es un pro­yec­to que es­tá ubi­ca­do en el es­tra­to 6 pe­ro cuen­ta con un me­tro cua­dra­do muy có­mo­do a ni­vel de pre­cios, por­que su va­lor arran­ca des­de $3.500.000, que en la zo­na es bas­tan­te com­pe­ti­ti­vo. Ac­tual­men­te te­ne­mos ven­di­dos 245 ap­tos en to­tal, es de­cir que­dan 53dis­po­ni­bles, fal­tan­do tan so­lo el 17% por ven­der”, lo que re­sal­ta la pre­mi­sa de que quien ve los apar­ta­men­tos que­da enamo­ra­do a pri­me­ra vis­ta.

Otro plus pa­ra quie­nes ya desean in­ver­tir en el in­mue­ble es que exis­ten uni­da­des dis­po­ni­bles pa­ra en­tre­ga in­me­dia­ta, que se ha­ce bas­tan­te in­tere­san­te pa­ra las per­so­nas que es­tán lle­gan­do a la ciu­dad y que desean po­der en­con­trar una ex­ce­len­te al­ter­na­ti­va de in­ver­sión y no des­gas­tar sus es­fuer­zos fi­nan­cie­ros pa­gan­do arrien­do.

“Te­ne­mos en cuen­ta la mi­gra­ción de las per­so­nas del in­te­rior y del ex­tran­je­ro que vie­nen con op­cio­nes de com­pra, quie­nes tie­nen pro­yec­ta­do ad­qui­rir un apar­ta­men­to nue­vo y con bue­nas con­di­cio­nes de pre­cios”.

Es­te pro­yec­to se ca­rac­te­ri­za por ofre­cer in­tere­san­tes zo­nas co­mu­nes". Da­vid Gó­mez CONS­TRUC­TO­RA BO­LÍ­VAR

Es bo­ni­to ver las al­ter­na­ti­vas que hay en la ciu­dad pa­ra ad­qui­rir vi­vien­da". Car­men Si­man­ca COM­PRA­DO­RA

Es­tá ubi­ca­do en un pri­vi­le­gia­do sec­tor de la ciu­dad.

Zo­na de jue­gos pa­ra los ni­ños.

La psi­ci­na le da un to­que de lu­jo al pro­yec­to,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.