Fin de año pa­ra pro­yec­tar­se

Area Caribe - - EDITORIAL -

Siem­pre que lle­ga la tem­po­ra­da de fin de año las fa­mi­lias pien­san en los pro­yec­tos que de­ben desa­rro­llar pa­ra los pró­xi­mos 365 días, es nor­mal es­ta­ble­cer un ba­lan­ce en­tre lo que se hi­zo bien y lo que pue­de me­jo­rar, pe­ro to­do es­to den­tro de un am­bien­te fes­ti­vo que en es­ta épo­ca se ve muy mar­ca­da por los to­nos do­ra­dos y blan­cos ha­cien­do sin du­das una alu­sión a la de­co­ra­ción nór­di­ca.

En el mo­men­to que un vi­si­tan­te lle­gue has­ta su ho­gar us­ted de­be pen­sar en re­ci­bir­lo de la me­jor ma­ne­ra, y lo más óp­ti­mo pa­ra es­ta Na­vi­dad 2018 es que le de­mues­tre que es un an­fi­trión a la van­guar­dia por lo tan­to los ex­per­tos re­co­mien­dan los tra­di­cio­na­les ver­des y ro­jos, el bron­ce es­ti­lo rus­ti­co, el blan­co y el do­ra­do.

Den­tro de los pla­nes pa­ra el 2019 no de­be ol­vi­dar los nue­vos pro­gra­mas que ofre­ce el Go­bierno pa­ra ad­qui­rir y/o me­jo­rar su vi­vien­da con el fin de dis­mi­nuir de ma­ne­ra con­si­de­ra­ble las uni­da­des de vi­vien­da y los ba­rrios del país. En to­tal se tie­ne pre­vis­to que 600 mil ca­sas se vean be­ne­fi­cia­das.

Ba­rran­qui­lla si­gue en la di­ná­mi­ca de cre­cer y ofre­cer a sus mo­ra­do­res y fu­tu­ros ha­bi­tan­tes más al­ter­na­ti­vas pa­ra ad­qui­rir ca­sa pro­pia. Mar­be­lla es uno de los con­do­mi­nios re­si­den­cia­les que se pro­yec­ta co­mo una de esas obras que ayu­da a cre­cer la ur­be y que sin du­das da un es­pal­da­ra­zo a los ba­rran­qui­lle­ros que es­tán en es­te mo­men­to bus­can­do una al­ter­na­ti­va pa­ra in­ver­tir en vi­vien­da.

Con la tem­po­ra­da de fin de año us­ted de­be po­ner­se a tono con los di­fe­ren­tes fren­tes pre­vis­tos. Des­de la de­co­ra­ción na­vi­de­ña has­ta la pro­yec­ción de lo que se­rá su 2019.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.