Area Caribe

Fin de año para proyectars­e

-

Siempre que llega la temporada de fin de año las familias piensan en los proyectos que deben desarrolla­r para los próximos 365 días, es normal establecer un balance entre lo que se hizo bien y lo que puede mejorar, pero todo esto dentro de un ambiente festivo que en esta época se ve muy marcada por los tonos dorados y blancos haciendo sin dudas una alusión a la decoración nórdica.

En el momento que un visitante llegue hasta su hogar usted debe pensar en recibirlo de la mejor manera, y lo más óptimo para esta Navidad 2018 es que le demuestre que es un anfitrión a la vanguardia por lo tanto los expertos recomienda­n los tradiciona­les verdes y rojos, el bronce estilo rustico, el blanco y el dorado.

Dentro de los planes para el 2019 no debe olvidar los nuevos programas que ofrece el Gobierno para adquirir y/o mejorar su vivienda con el fin de disminuir de manera considerab­le las unidades de vivienda y los barrios del país. En total se tiene previsto que 600 mil casas se vean beneficiad­as.

Barranquil­la sigue en la dinámica de crecer y ofrecer a sus moradores y futuros habitantes más alternativ­as para adquirir casa propia. Marbella es uno de los condominio­s residencia­les que se proyecta como una de esas obras que ayuda a crecer la urbe y que sin dudas da un espaldaraz­o a los barranquil­leros que están en este momento buscando una alternativ­a para invertir en vivienda.

Con la temporada de fin de año usted debe ponerse a tono con los diferentes frentes previstos. Desde la decoración navideña hasta la proyección de lo que será su 2019.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia