Area Caribe

Marbella, el megaproyec­to para invertir hoy

-

Consta de 2 torres de apartament­os de 15 pisos cada una. Cada planta tiene 8 unidades residencia­les

Se termina el 2018 y lo mejor para usted es que piense en adquirir una vivienda propia, en la actualidad son varios los proyectos que se presentan en la ciudad, entre ellos se encuentra Marbella un proyecto de dos torres de apartament­os de 15 pisos cada una. Eso quiere decir que cada estructura posee 120 unidades para un total de 240 en todo el proyecto.

Marbella se encuentra en el kilómetro 3 acera sur de la vía al mar, jurisdicci­ón de Barranquil­la.

El proyecto se está desarrolla­ndo en un lote que consta de un área cercana a los 7.983 metros cuadrado a línea de propiedad.

Esta es una de las grandes alternativ­as para aquellos que están pretendien­do adquirir su primera vivienda y de esta manera subsanar el gasto de pagar un arriendo mensual, de esta forma

ven como su dinero se ve invertido en una propiedad que quedará para ellos y se sentirán satisfecho­s de cumplir el sueño de tener casa propia.

Cada torre, en su zona común, se encuentra dotada con dos ascensores y dos escaleras, adicionalm­ente en su último piso cuenta con una terraza mirador. Los pisos de apartament­os de cada torre están conformado­s por pasillos y punto fijo. Los tipos de unidades son:

Tipo A de 62.52 metros cuadrados de área construida y 54.20 metros cuadrados de área privada, la cual se encuentra dotada de sala comedor, cocina, labores, alcoba principal con baño y closet, alcoba auxiliar, espacio múltiple (estudio abierto) y baño familiar.

Los tipo Tipo B de 71.37 metros cuadrados de área construida y 62.13 metros cuadrados de área privada dotados de sala-comedor, cocina, labores, alcoba principal con baño y closet, alcoba auxiliar, espacio múltiple (estudio abierto), baño familiar y baño social. –

Tipo C de 81.00 metros cuadrados de área construida y 70.78 m2 de área privada, dotados de sala-comedor, cocina, labores, alcoba principal con su baño y closet, alcoba auxiliar, espacio múltiple (estudio cerrado), baño social, baño familiar y balcón, aunque está la opción de tenerlo sin balcón−

Tipo D de 91.55 metros cuadrados de área construida y 80.51 m2 de área privada, el cual se encuentra dotado de sala-comedor, cocina, labores, alcoba principal con baño y closet, 2 alcobas auxiliares, baño social, baño familiar, depósito y balcón (opcional)

En cuanto a las zonas destinadas para parqueo, el proyecto cuenta con una torre de 8 niveles (los pisos del primero al séptimo están destinados a parqueos y el octavo dispuesto para zona social) que albergan 322 plazas de parqueos, de los cuales 240 son para propietari­os (1 por apartament­o), 80 para visitantes (1 por cada 3 apartament­os), 12 para discapacit­ados (1 por cada 30 parqueos) y 2 plazas de parqueos adicionale­s.

Las áreas comunes y libres cuentan con un acceso principal que consta de portería con oficina de administra­ción y cuarto para basuras; juegos Infantiles, piscina para adultos y piscina para niños, con su respectiva zona de baños y duchas; zonas de BBQ, cancha múltiple recreativa y amplias zonas verdes con caminos peatonales.

Contribuye de tal manera en aquellas personas que obtienen su primera vivienda dejando de pagar un arriendo". Grupo Grama

 ??  ??
 ??  ?? Las zonas comunes hacen parte de los atractivos de este proyecto.
Las zonas comunes hacen parte de los atractivos de este proyecto.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia