de­le una nue­va ca­ra a su ho­gar pa­ra el 2019

Co­lo­res co­mo el ro­sa pas­tel, ce­les­te lu­mi­no­so, ver­de os­cu­ro y oli­va cla­ro son los per­fec­tos pa­ra pin­tar sus pa­re­des en es­ta tem­po­ra­da.

Area Caribe - - TENDENCIA -

En es­ta tem­po­ra­da es bueno dar­le una nue­va ca­ra a su ho­gar, ten­ga en cuen­ta que en las pin­tu­ras tam­bién hay co­lo­res que es­tán de mo­da y por ello Área Ca­ri­be le ha­rá unas re­co­men­da­cio­nes pa­ra que pin­te sus pa­re­des con mi­ras a re­no­var sus es­pa­cios pa­ra re­ci­bir el 2019.

Uno de los co­lo­res que es­tá mar­can­do la ten­den­cia en es­ta tem­po­ra­da 2018-2019 es el ro­sa pas­tel, gra­cias a su de­li­ca­de­za, se pue­de ver en to­das par­tes y ade­más ha­ce un buen jue­go cuan­do se em­plean ga­mas bri­llan­tes y cla­ras.

El ce­les­te lu­mi­no­so es otro de los to­nos que lle­na de vi­da el es­pa­cio, es­te tie­ne la pro­pie­dad de brin­dar una tran­qui­li­dad y ade­más es con­si­de­ra­do por los ex­per­tos en bri­co­la­je co­mo un co­lor re­la­jan­te.

El ver­de os­cu­ro ha ve­ni­do to­man­do fuer­za en to­da Amé­ri­ca La­ti­na, gra­cias a que tam­bién tie­ne la cua­li­dad de ins­pi­rar tran­qui­li­dad es re­co­men­da­do pa­ra es­te 2019 con­si­de­ra­do el año del cer­do, es­te tono es­tá li­ga­do a la cer­ca­nía con la tie­rra.

El oli­va cla­ro tam­bién pue­de ser una bue­na al­ter­na­ti­va pa­ra que us­ted pin­te sus pa­re­des y le dé un tono es­pe­cial a sus es­pa­cios y su ho­gar. Con es­tas re­co­men­da­cio­nes ya que­da en sus ma­nos que tono le pon­drá al 2019.

Pue­de em­plear el ro­sa pas­tel pa­ra pin­tar su ha­bi­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.