Area Caribe

dele una nueva cara a su hogar para el 2019

Colores como el rosa pastel, celeste luminoso, verde oscuro y oliva claro son los perfectos para pintar sus paredes en esta temporada.

-

En esta temporada es bueno darle una nueva cara a su hogar, tenga en cuenta que en las pinturas también hay colores que están de moda y por ello Área Caribe le hará unas recomendac­iones para que pinte sus paredes con miras a renovar sus espacios para recibir el 2019.

Uno de los colores que está marcando la tendencia en esta temporada 2018-2019 es el rosa pastel, gracias a su delicadeza, se puede ver en todas partes y además hace un buen juego cuando se emplean gamas brillantes y claras.

El celeste luminoso es otro de los tonos que llena de vida el espacio, este tiene la propiedad de brindar una tranquilid­ad y además es considerad­o por los expertos en bricolaje como un color relajante.

El verde oscuro ha venido tomando fuerza en toda América Latina, gracias a que también tiene la cualidad de inspirar tranquilid­ad es recomendad­o para este 2019 considerad­o el año del cerdo, este tono está ligado a la cercanía con la tierra.

El oliva claro también puede ser una buena alternativ­a para que usted pinte sus paredes y le dé un tono especial a sus espacios y su hogar. Con estas recomendac­iones ya queda en sus manos que tono le pondrá al 2019.

 ??  ?? Puede emplear el rosa pastel para pintar su habitación.
Puede emplear el rosa pastel para pintar su habitación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia