Cereza

Horóscopo

- Astróloga / Luisa Fernanda Salgado / Facebook: Luisa Fernanda Salgado / Citas: 3108665849

Aries (Marzo 21 –Abril 19)

Hazle caso a las corazonada­s, en esta época fluyen los negocios y el amor. Tu salud está relacionad­a a tus emociones. Decreto de apertura: “En mi interior, tengo todas las respuestas”. Prende velas blancas.

Palabra Clave: Intuición.

Cáncer ( Junio 21 – Julio 22)

Si dudas de iniciar un proyecto, no lo hagas, al igual que el emprender un cambio laboral. Evita interpreta­r silencios, es más sencillo si le preguntas a tu pareja. Molestias digestivas. Decreto de apertura: “Mis pensamient­os están cargados de amor”. Prende velas verdes. Palabra Clave: Tranquilid­ad.

Libra

(Septiembre 23 – Octubre 22)

Comprométe­te con lo que amas y los resultados se darán por sí solos. Revisa cómo ha sido tu comportami­ento en los últimos días con tu pareja y mejora, si así lo consideras. Estás agotado, busca descansar. Decreto de apertura: “Nada me falta, con Dios todo lo tengo”. Prende velas rojas.

Palabra Clave: Actitud.

Capricorni­o (Diciembre 22 – Enero 19)

No pierdas la fe, aunque las cosas no salgan como las habías planeado. Si no te sientes seguro en la relación, mejor retirarte. Molestias digestivas, por una inadecuada alimentaci­ón. Decreto de apertura: “Confío en que todo es, como debe ser”. Prende velas rojas. Palabra Clave: Confiar.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

El trabajo en equipo es positivo, en especial en el área comercial. Tu pareja es una maravillos­a coequipera, confía en tu relación. Te mejoras de una leve dolencia muscular. Decreto de apertura: “Cada día soy más próspero y feliz”. Prende velas rojas.

Palabra Clave: Fe.

Leo ( Julio 23–Agosto 22)

Liberas un problema económico gracias al apoyo de terceros.

Si no es tu talla, no lo fuerces, aplícalo en tus relaciones también. Realiza más ejercicio. Decreto de apertura: “Dejo ir lo que no me pertenece, soy libre”. Prende velas moradas.

Palabra Clave: Cambio.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Problemas de dinero, necesitas buscar un préstamo y recortar gastos. En tu relación de pareja los celos se han vuelto recurrente­s, toma decisiones. Dificultad­es respirator­ias. Decreto de apertura: “Hoy renuevo el compromiso conmigo y con la vida”. Prende velas verdes. Palabra Clave: Observar.

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

Pérdidas económicas por malas inversione­s, no descuides tu empleo actual. Tu mal carácter te está alejando de quienes amas. Cuídate de accidentes menores. Decreto de apertura: “Aclaro mi energía y pongo en orden mi vida”. Prende velas blancas. Palabra Clave: Claridad.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

No te preocupes por lo material, más bien ocúpate en buscar soluciones. Expresa lo que te molesta a quienes amas. Problemas circulator­ios. Decreto de apertura: “Todo pasa y voy fluyendo con la vida”. Prende velas amarillas. Palabra Clave: Soltar.

Fluir.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Cambios laborales que te permiten mejorar tus finanzas. Regresan los días felices a tu relación de pareja. Vitalidad. Decreto de apertura:

“Hoy me abro a la riqueza y al amor”. Prende velas anaranjada­s.

Palabra clave:

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Fortuna material, recibes un dinero inesperado.

Suerte en juegos de azar. Buen momento para iniciar una convivenci­a. Tu salud es buena. Decreto de apertura: “Confío en la vida y dejo que me sorprenda”. Prende velas doradas. Palabra Clave: Apertura.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Vuelves al mismo punto y frenas tu avance, revisa lo que te está saboteando. Si deseas que tu relación mejore, alguien tiene qué ceder. Pequeñas molestias de salud, evita que se compliquen. Decreto de apertura: “Creo en mí y tomo decisiones”. Prende velas rojas. Palabra Clave: Acción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia