Fes­ti­vi­da­des pa­ra el alma

Cocinarte - - Menú -

Los mo­men­tos má­gi­cos de la vi­da son aque­llos en que los sen­ti­mien­tos y las vi­ven­cias coin­ci­den pa­ra dar­nos una chis­pa de fe­li­ci­dad. Pue­de que al­gu­nos de esos re­cuer­dos im­bo­rra­bles ha­yan si­do en familia, con ami­gos y en fe­chas es­pe­cia­les, co­mo la de fin de año en don­de la ex­cu­sa per­fec­ta siem­pre se­rá ce­le­brar la unión. Por eso, nues­tra edi­ción na­vi­de­ña es­tá car­ga­da de ese sa­bor tra­di­cio­nal que lle­na el alma pa­ra ce­le­brar el aquí y el aho­ra con los que es­tán siem­pre, con los que son im­por­tan­tes pe­ro vi­ven le­jos, con los que que­re­mos y no sa­bía­mos que ve­nían, con los pe­que­ños, con los gran­des, en fin… re­unir­se con uno o con va­rios pa­ra com­par­tir lo que nos ha­ce ple­nos.

Nues­tra ter­ce­ra edi­ción de Co­ci­nar­te en­car­na el sen­tir de es­tas fes­ti­vi­da­des: pla­ti­llos es­pe­cia­les lle­nos de tra­di­ción que han si­do crea­dos con aro­ma a com­par­tir, amis­tad, ma­nos de ni­ños, his­to­rias fa­mi­lia­res y al­gu­nas otras que pa­san fron­te­ras. Sin du­da se acer­ca la ho­ra de abrir re­ga­los, de can­tar vi­llan­ci­cos y sen­tar­nos a la me­sa a dis­fru­tar de ese ban­que­te pa­ra el cual nos pre­pa­ra­mos to­do el año. Co­mo us­te­des, tam­bién no­so­tros des­pe­di­mos un año agra­de­cien­do el buen re­ci­bi­mien­to que ha te­ni­do nues­tro tra­ba­jo y el de nues­tros chefs co­la­bo­ra­do­res, al en­trar en sus ho­ga­res ca­da vez que us­te­des abren nues­tras pá­gi­nas.

Que­re­mos que es­ta edi­ción sa­que son­ri­sas, hor­nee el co­ra­zón y nos de­je en el tér­mino per­fec­to pa­ra de­cir: Fe­liz Na­vi­dad y prós­pe­ro año nue­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.