Tan sen­ci­llo co­mo de­li­cio­so

Cocinarte - - News -

No es fá­cil sa­ber quién se de­lei­ta más: si el chef pre­pa­ran­do su pla­to o el co­men­sal de­gus­tán­do­lo. Lo cier­to es que tan­to al maes­tro en el ar­te de co­ci­nar co­mo al in­sa­cia­ble co­men­sal los une el gus­to por la bue­na co­mi­da. Co­mo ocu­rre con otras pro­fe­sio­nes, mu­chos de no­so­tros lle­va­mos en el co­ra­zón un tro­ci­to de co­ci­ne­ros. A las ma­más les co­rres­pon­dió la por­ción más gran­de y por eso to­dos nos jac­ta­mos di­cien­do que ‘la me­jor co­mi­da es la de mi ma­má’.

Por­que con un buen pla­to lo­gra­mos ex­ci­tar to­dos los sen­ti­dos del más ri­gu­ro­so pa­la­dar, es que en es­ta edi­ción de Co­ci­nar­te in­vi­ta­mos a to­dos, es­pe­cial­men­te a quie­nes se pri­van del pla­cer de co­ci­nar, a ha­cer ma­gia con un pu­ña­do de fres­cos in­gre­dien­tes y un po­co de su tiem­po. ¡Es fá­cil!

Co­ci­nar es un ejer­ci­cio muy in­tui­ti­vo, así que im­prég­ne­se de los co­lo­res, las tex­tu­ras, los olo­res, las for­mas y los sa­bo­res pa­ra ha­cer de lo sen­ci­llo al­go es­pe­cial; eso sí, de­gus­te una y otra vez y pón­ga­le a los pla­tos su to­que per­so­nal.

Lo in­vi­ta­mos a sor­pren­der a su fa­mi­lia o in­vi­ta­dos, a de­vo­rar es­tas pá­gi­nas lle­nas de re­ce­tas sen­ci­llas y ape­ti­to­sas, y así co­no­cer el ver­da­de­ro pla­cer del ar­te cu­li­na­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.