A QUESTION

OF TI­ME

Don Juan - - Donjuan -

Con­tra to­da pro­ba­bi­li­dad, la ban­da bri­tá­ni­ca De­pe­che Mo­de ha si­do uno de los gran­des éxi­tos mu­si­ca­les de las úl­ti­mas tres dé­ca­das y me­dia. Des­de que na­cie­ron co­mo una ban­da ins­pi­ra­da en The cu­re en 1981, se han con­ver­ti­do en un fe­nó­meno con mi­llo­nes de fans en to­do el mun­do y más de 100 mi­llo­nes de dis­cos ven­di­dos. Su mú­si­ca ha in­vi­ta­do a los jó­ve­nes a bai­lar y a re­fle­xio­nar, a per­der­se en sus me­lo­días y a mo­ver to­do su cuer­po. Han lle­na­do es­ta­dios y tie­nen una dis­co­gra­fía que me­re­ce es­cu­char­se ca­da vez que sea po­si­ble.

No es ex­tra­ño, en­ton­ces, que la mar­ca de re­lo­jes Hu­blot los ha­ya ele­gi­do a ellos pa­ra su pró­xi­ma co­lec­ción.

El pasado 26 de enero, en la bou­ti­que de Hu­blot en Mi­lán, se anun­ció có­mo lo me­jor de la re­lo­je­ría se jun­ta con lo me­jor de la elec­tró­ni­ca y el rock: la edición li­mi­ta­da The­sin­gles un re­per­to­rio de re­lo­jes Big Bang úni­cos que cap­tu­ran el es­pí­ri­tu de De­pe­che Mo­de. Ca­da uno de los re­lo­jes re­pre­sen­ta uno de los cin­cuen­ta y cin­co sin­gles que la agru­pa­ción bri­tá­ni­ca ha lan­za­do des­de que em­pe­za­ron a to­car en los clu­bes de Lon­dres, em­pe­zan­do con Drea­min­gof­me has­ta lle­gar al más re­cien­te, Co­ver­me, una de las gran­des pie­zas mu­si­ca­les del año pasado.

“Nos sen­ti­mos muy hon­ra­dos y emo­cio­na­dos por es­te apo­yo de Hu­blot a la or­ga­ni­za­ción be­né­fi­ca cha­rity: wa­ter con es­ta nue­va co­lec­ción de re­lo­jes que con­me­mo­ran to­dos y ca­da uno de nues­tros sin­gles”, di­jo el gui­ta­rris­ta de la ban­da, Mar­tin Go­re. Las ga­nan­cias ne­tas de ca­da uno de es­tos cin­cuen­ta y cin­co re­lo­jes irán a es­ta fun­da­ción, que se de­di­ca a fi­nan­ciar pro­yec­tos que pro­veen de agua po­ta­ble a co­mu­ni­da­des vul­ne­ra­bles en to­do el mun­do. Has­ta el día de hoy,

cha­rity: wa­ter ha pa­tro­ci­na­do 24.537 pro­yec­tos y ha pro­vis­to de agua a más de sie­te mi­llo­nes de per­so­nas.

Por su­pues­to, no so­lo son un be­llo ac­to benéfico, sino que ca­da uno de es­tos Big Bang es una her­mo­sa obra de la re­lo­je­ría. En su es­fe­ra tie­nen un dis­co que mues­tra la ca­rá­tu­la del sen­ci­llo que re­pre­sen­tan. Al re­ver­so de la ca­ja de ce­rá­mi­ca ne­gra de 45 mm se po­drá ver la ca­rá­tu­la en­te­ra y el lo­go de la ONG cha­rity: wa­ter. Ade­más de su di­se­ño ya icó­ni­co, con sus com­ple­jos me­ca­nis­mos ex­pues­tos en un dial de es­que­le­to, es­tos re­lo­jes traen to­dos los lu­jos y ven­ta­jas ca­rac­te­rís­ti­cas del Big Bang: una re­sis­ten­cia al agua has­ta los 100 metros de pro­fun­di­dad, pul­sos de cau­cho y cue­ro te­ñi­do, re­ser­va de ener­gía de has­ta 72 ho­ras.

Pa­ra los fa­ná­ti­cos de De­pe­che Mo­de, es­ta es una pie­za úni­ca; pa­ra los fa­ná­ti­cos de Hu­blot, es un re­loj con­fia­ble de la más al­ta ga­ma. Pa­ra los fa­ná­ti­cos de am­bos, es una pie­za que no pue­den de­jar pa­sar.

D E P E C H E M O D E , L O M E J O R D E L A M ú S I C A E L E C T R ó N I C A , S E J UN T A C O N H UB L OT, L O M E J O R D E L A R E L O J E R í A S U I Z A , PA R A UN A C O L E C C I ó N I N I G U A L A B L E .

RI­CAR­DO GUA­DA­LU­PE, CEO de Hu­blot y Mar­tin Go­re, gui­ta­rris­ta de De­pe­che Mo­de, lan­za­ron la co­lec­ción The­sin­gles el pasado 26 de enero en la bou­ti­que de Hu­blot en Mi­lán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.