AL­QUI­MIA PA­RA HOM­BRES

NOVA GE M EN DE ORI FLAMEES UN TRA­TA­MIEN­TO QUE RE VI­VE LA PIEL MAS­CU­LI­NA.

Don Juan - - Sumario -

La piel de un hom­bre re­quie­re cui­da­do. Es cier­to que es más fuerte y grue­sa que la de una mu­jer, pe­ro esa no es ra­zón pa­ra des­cui­dar­la. Los efec­tos de la con­ta­mi­na­ción del día a día y de la su­do­ra­ción tardan en lle­gar, pe­ro cuan­do lo ha­cen gol­pean co­mo si le ca­ye­ran diez años en­ci­ma. Los hom­bres que les ha­cen ma­la ca­ra a las cre­mas y tra­ta­mien­tos no so­lo ca­re­cen de ló­gi­ca sino de ca­rác­ter.

El tra­ta­mien­to No­vA­ge Men de Ori­fla­me es al­qui­mia pa­ra un ros­tro mas­cu­lino. El se­cre­to es­tá en las fuen­tes de los ex­trac­tos pre­sen­tes en cua­tro pro­duc­tos que logran ata­car to­dos los pun­tos vul­ne­ra­bles de la piel de un hom­bre: las hue­llas del can­san­cio, la con­ta­mi­na­ción, la des­hi­dra­ta­ción y los ras­gos de la edad.

El car­bón ac­ti­vo ja­po­nés, por ejem­plo, es ca­paz de re­mo­ver a fondo las im­pu­re­zas y ex­traer la gra­sa de los po­ros sin ha­cer nin­gún ti­po de fuer­za que mal­tra­te la piel. Los ex­trac­tos de bao­bab reac­cio­nan con una pro­teí­na pa­ra evi­tar ras­gos de fatiga. El ex­trac­to de cé­lu­las ma­dre de ca­fé de ben­ga­le­sis me­jo­ra la mi­cro­cir­cu­la­ción en pun­tos cla­ves y ac­túa di­rec­ta­men­te so­bre las cé­lu­las pa­ra re­car­gar­las de ener­gía. Fi­nal­men­te, el gink­go y una mez­cla de vi­ta­mi­nas y mi­ne­ra­les son los res­pon­sa­bles de hi­dra­tar a fondo la piel.

La mi­ra­da de un ros­tro can­sa­do su­ce­de to­dos los días, pe­ro la de uno lleno de vi­ta­li­dad y fuer­za es sin du­da una mi­ra­da me­mo­ra­ble. No­vA­ge Men es pre­ci­sa­men­te eso: un shot de ener­gía pa­ra su piel.

LA Lí­NEA NO­VA­GE MEN de Ori­fla­me es tá com­pues ta por cua­tro pro­duc tos: un lim­pia­dor de piel, un gel res tau­ra­dor de ojos, un po­ten­cia­dor y una lo­ción fa­cial. To­dos son de fácil apli­ca­ción y las lo­cio­nes hi­dra­tan­tes se ab­sor­ben en me­nos de 10 se­gun­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.