J U S T D O I T PA C K

HE­CHOS PA­RA LA HIS­TO­RIA

Don Juan - - News -

Es­tos bo­ti­nes son dig­nos de cual­quier estrella: del Ti­gre Fal­cao, por ejem­plo; o Cristiano Ronaldo. No hay du­da de que los go­les que ellos mar­quen en Ru­sia 2018 que­da­rán in­mor­ta­li­za­dos en sus za­pa­tos. Sin em­bar­go, es­tos gua­yos es­tán al al­can­ce de cual­quier fa­ná­ti­co que quie­ra vi­vir a fon­do la pa­sión de Ru­sia 2018 y de los jó­ve­nes que quie­ran se­guir las ju­ga­das de es­tos hé­roes.

Ni­ke se atre­vió a ha­cer lo im­po­si­ble: cap­tu­rar la esen­cia del Mundial de Fút­bol en unos za­pa­tos. La co­lec­ción Just Do It Pack in­clu­ye cua­tro mo­de­los de gua­yos que re­fle­jan la eu­fo­ria y la emo­ción de un gol, la pa­sión por las se­lec­cio­nes y la bri­llan­te ele­gan­cia de ca­da ju­ga­da. Son obras maes­tras del di­se­ño: bo­ti­nes ver­sá­ti­les pa­ra los aman­tes de es­te de­por­te que cap­tu­ran el sen­ti­mien­to de Ru­sia 2018.

Los aca­ba­dos de es­tos Mer­cu­rial 360, Hy­per­ve­nom, Ma­gis­ta y Tiem­po tie­nen una ca­li­dad dig­na de los cracks que los usan. La sue­la de ca­da uno de ellos es de un tono dis­tin­to: To­ta­lO­ran­ge pa­ra los Mer­cu­rial 360, Volt pa­ra los Hy­per­ve­nom, Brigh­tC­rim­son pa­ra los Ma­gis­ta y BlueHe­ro pa­ra los Tiem­po. La par­te su­pe­rior es blan­ca, con una piel na­ca­ra­da ma­te y swoos­hes gri­ses y me­tá­li­cos. Ade­más, ca­da bo­ta in­cor­po­ra en el ta­lón el es­tam­pa­do de un trián­gu­lo for­ma­do por 32 lí­neas –ca­da una de ellas re­pre­sen­ta a uno de los equi­pos que lo da­rá to­do por lle­var­se la Co­pa del Mun­do a ca­sa–y, en la sue­la, una pla­ca en colores cro­ma­dos que crea un con­tras­te intenso con la gra­ma

Un lien­zo so­bre el cual ca­da ju­ga­dor pue­de plas­mar sus me­jo­res ju­ga­das pa­ra pro­bar que el es­pí­ri­tu mun­dia­lis­ta es­tá más vi­vo que nun­ca: Just Do It.

L O S G U AYO S M UN D I A L I STA S D E N I K E S O N L O S V E R D A D E R O S PR OTA G O N I STA S E N

LAS CAN­CHAS DE RU­SIA 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.