RE­NAULT Y FO­CAL HA­CIA OTRO DECIBEL

TE­NER UN RE­NAULT LO PO­DRÁ LLE­VA­RA DIS­FRU­TAR DEL SO­NI­DO QUE US­TED SIEM­PRE HA QUE­RI­DO EN SU VEHÍCU­LO.

Don Juan - - News -

Pimp My Ri­de y los au­tos más lu­jo­sos de mul­ti­mi­llo­na­rios, ac­to­res y ju­ga­do­res de fút­bol en to­do el mun­do nos han he­cho en­ten­der al­go: ni los ri­nes, ni el co­lor im­por­tan tan­to co­mo el so­ni­do.

Un buen al­ta­voz es el pro­ta­go­nis­ta de la má­qui­na que se con­du­ce a dia­rio. In­clu­so, los con­ce­sio­na­rios y fa­bri­can­tes de au­to­mó­vi­les ya brin­dan sis­te­mas so­no­ros per­so­na­li­za­dos y equi­pa­dos. Por eso, Re­nault se unió con Fo­cal –la mar­ca fran­ce­sa lí­der en el mer­ca­do por sus al­ta­vo­ces y ba­fles de al­ta fi­de­li­dad– pa­ra que lle­var su ca­rro a to­das par­tes se con­vier­ta en una ex­pe­rien­cia so­no­ra inol­vi­da­ble.

La alian­za, que ya cum­plió tres me­ses en Co­lom­bia, les per­mi­te a mo­de­los co­mo el Lo­gan, San­de­ro RS, Step­way y Dus­ter me­jo­rar la sen­sa­ción del so­ni­do que ya traen sus vehícu­los con to­da la ca­li­dad y con­fia­bi­li­dad de la mar­ca Re­nault. Así, ad­qui­rir un nue­vo sis­te­ma de so­ni­do no im­pli­ca­rá reha­cer el ca­blea­do y evi­ta­rá to­das las in­co­mo­di­da­des que se pro­du­cen cuan­do se al­te­ra el sis­te­ma de so­ni­do ori­gi­nal.

Pa­ra ac­ce­der al so­ni­do de Fo­cal so­lo hay que acer­car­se a la Red Au­to­ri­za­da de Con­ce­sio­na­rios Re­nault y es­co­ger al­gu­na de tres op­cio­nes: el kit Fo­cal Mu­sic Pre­mium, con cin­co par­lan­tes pa­ra un so­ni­do op­ti­mi­za­do más po­ten­te y con un an­cho de ban­da más am­pli­fi­ca­do; el Fo­cal Mu­sic Li­ve, con cua­tro bo­ci­nas en dos ca­na­les in­de­pen­dien­tes pa­ra ma­yor rea­lis­mo y pre­ci­sión del so­ni­do; o el Fo­cal Mu­sic Dri­ve, un jue­go de dos al­ta­vo­ces pa­ra te­ner más pre­ci­sión, de­ta­lles so­no­ros y me­jo­ra en las al­tas fre­cuen­cias.

IMá­GE­NES DE RE­FE­REN­CIA

FO­CAL ES­Tá dis­po­ni­ble pa­ra los mo­de­los Lo­gan, San­de­ro, Dus­ter, Step­way y Oroch.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.