Don Juan

BOGOTÁ-TORONTO CIUDADES HERMANAS

AIR CANADA ES LA MEJOR MANERA DE LLEGAR A TORONTO DESDE COLOMBIA Y DE CONOCER UN PAÍS LLENO DE NATURALEZA, ARTE Y ENTRETENIM­IENTO.

- FOTOGRAFÍA: CORTESÍA AIR CANADA

Hace unos años, Canadá se sentía bastante lejana. Pensar en disfrutar sus montañas de pinos nevados en las que se puede esquiar, o probar miel de maple fresca –los clichés más sonados de un país que ofrece mucho más que solo eso– parecía exigir una odisea al otro lado del mundo. Sin embargo, gracias a Air Canada, Toronto y Bogotá están hoy más cerca que nunca.

A partir del próximo 15 de diciembre, la aerolínea bandera de Canadá aumentará la frecuencia de sus vuelos directos entre Bogotá y Toronto a un vuelo diario. Es una gran noticia para ambos países: por un lado, los turistas canadiense­s pueden pasar por Colombia a disfrutar del clima tropical, de la estupenda comida y de actividade­s al aire libre como el avistamien­to de aves; por el otro, los colombiano­s ahora tienen la comodidad de abordar un Boeing 767 en la noche y llegar temprano, en la mañana, para experi- mentar todo lo que la provincia de Ontario tiene para ofrecer: hacer rafting en el río Ottawa durante el verano, vivir en directo un partido de los Raptors –uno de los mejores equipos de la conferenci­a del este de la NBA– en el Air Canada Center, probar el vino riesling que elaboran las bodegas de la región del Niágara después de visitar las impresiona­ntes cataratas –que desde Canadá tienen una vista especial– o simplement­e perderse en las calles de Toronto, una metrópolis llena de entretenim­iento, arte, cultura y opciones de shopping.

Pero no es solo una cuestión de turismo: estudiante­s y empresario­s cada vez necesitan volar con más frecuencia a Canadá para fortalecer las relaciones con el país que corona el norte de América. Además, el privilegio de volar directamen­te a este país no está reservado solo para las personas que se encuentren en la capital. Air Canada también cuenta con un vuelo de temporada, en funcionami­ento de diciembre hasta abril, que conecta a Cartagena con Toronto a bordo de un Airbus A319, y que este año se amplía a tener dos vuelos por semana.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? A PARTIR DEL 15 de diciembre,Air Canada acercará a Colombia con Nor teamérica gracias a un aumento en la frecuencia de sus vuelos*: un vuelo diario de Bogotá a Toronto, y dos vuelos semanales desde Car tagena.
A PARTIR DEL 15 de diciembre,Air Canada acercará a Colombia con Nor teamérica gracias a un aumento en la frecuencia de sus vuelos*: un vuelo diario de Bogotá a Toronto, y dos vuelos semanales desde Car tagena.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia