Don Juan

DOMICILIOS EN CUARENTENA

-

Todo cambió. Los restaurant­es tuvieron que dejar atrás su servicio a la mesa y redireccio­nar su negocio hacia los domicilios que, sin más, se convirtier­on en el único tanque de oxígeno para su superviven­cia. No hay otro camino.

Pero hay domicilios de domicilios. Los restaurant­es que no los tenían, ahora tienen que competir con los que ya sabían del asunto (los pollos, las pizzas y las hamburgues­as). Y los nuevos protagonis­tas del mercado tuvieron que ser mucho más creativos.

La verdad es que son muchos los que lo están haciendo bien: con todos los protocolos de biosegurid­ad, con buenos empaques y, claro, con un nuevo recetario.

De hecho, hay algunos que, en pro de la calidad del producto, envían los ingredient­es casi listos, simplement­e para que los comensales interactúe­n, para que la receta se termine en casa y para garantizar, de esa manera, mejores texturas y temperatur­as. Aquí, seis recomendac­iones de domicilios ricos en Bogotá, sensatos en los precios y de diferentes tipos de cocinas.

 ??  ?? E N L A R E D I R E C C I Ó N D E L NE G O C I O D E L O S R E STAUR A NT E S , O B L I G A D A P O R E L
C O N F I N A M I E NTO , H AY D O M I C I L I O S D E D O M I C I L I O S .
POR
MAURICIO SILVA GUZMÁN
La pres tigiosa cadena de res taurantes de carnes también se lanzó a los domicilios y presenta dos líneas: ya preparado o crudo (para terminar en casa). Recomendac­ión de entradas: chorizos santarrosa­nos y unos chicharron­es de campeonato. De sus fuer tes, la punta de anca y el bife de chorizo –cor tes con buen contenido de grasa, textura y sabor– o, para los más clásicos, lomo de res de 300 gramos a la parrilla. También envían muy bien empacada la hamburgues­a
para asarla y montarla bien fresca en casa. ¡Muy recomendad­o!
E N L A R E D I R E C C I Ó N D E L NE G O C I O D E L O S R E STAUR A NT E S , O B L I G A D A P O R E L C O N F I N A M I E NTO , H AY D O M I C I L I O S D E D O M I C I L I O S . POR MAURICIO SILVA GUZMÁN La pres tigiosa cadena de res taurantes de carnes también se lanzó a los domicilios y presenta dos líneas: ya preparado o crudo (para terminar en casa). Recomendac­ión de entradas: chorizos santarrosa­nos y unos chicharron­es de campeonato. De sus fuer tes, la punta de anca y el bife de chorizo –cor tes con buen contenido de grasa, textura y sabor– o, para los más clásicos, lomo de res de 300 gramos a la parrilla. También envían muy bien empacada la hamburgues­a para asarla y montarla bien fresca en casa. ¡Muy recomendad­o!
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia