Luis Ma­nuel Car­va­ja­lino

Egre­sa­do Fa­cul­tad de De­re­cho - Cor­po­ra­ción Uni­ver­si­ta­ria de la Cos­ta – CUC Más­ter en Pro­gra­ma­ción Neu­ro­lin­güís­ti­ca - Cor­po­ra­ción Uni­ver­si­ta­ria de la Cos­ta – CUC Em­pre­sa­rio

El Caribe a la U - - Egresados con perfiles de excelencia -

“Las uni­ver­si­da­des hay que apren­der a dis­fru­tar­las. Pa­ra mí fue una ex­pe­rien­cia aca­dé­mi­ca por­que la uni­ver­si­dad me per­mi­tió y me dio la opor­tu­ni­dad de cre­cer en li­de­raz­go, de apren­der a ma­ne­jar co­mu­ni­dad, de li­de­rar per­so­nas y de desa­rro­llar even­tos. Hoy en día he mon­ta­do mis pro­pias em­pre­sas, ten­go mi pro­pio buf­fet de abo­ga­dos y me he desa­rro­lla­do en el cam­po de la educación y la cons­truc­ción. Ten­go abo­ga­dos la­bo­ra­lis­tas, abo­ga­dos ad­mi­nis­tra­ti­vis­tas y ci­vi­lis­tas, en­ten­dí la im­por­tan­cia que me dio la uni­ver­si­dad de ser un lí­der y hoy lo agra­dez­co.

Lo pri­me­ro que tie­nen que pre­gun­tar­se las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes que in­gre­san a las uni­ver­si­da­des es pa­ra qué quie­ren es­tu­diar una ca­rre­ra y lo se­gun­do por qué quie­ren ha­cer­lo pa­ra que cuan­do ter­mi­nen lu­chen por lo­grar la me­ta por­que si uno tie­ne cla­ro pa­ra dón­de va, la me­ta es­tá cumplida”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.