Dia­na Es­cor­cia Bo­relly

Ar­qui­tec­ta - Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma del Ca­ri­be

El Caribe a la U - - Egresados con perfiles de excelencia -

“En­tré a la uni­ver­si­dad de 15 años, un re­to -pa­ra una ni­ña ca­si- en­trar a una uni­ver­si­dad; eso me hi­zo ma­du­rar muy rá­pi­do y apro­ve­char to­do lo que me ofre­cía la ca­rre­ra. Tu­ve la opor­tu­ni­dad de es­tar be­ca­da en va­rias oca­sio­nes y eso me im­pul­só a bus­car la ex­ce­len­cia por­que es­tu­ve muy mo­ti­va­da por la uni­ver­si­dad.

Los pro­fe­so­res siem­pre fue­ron una orien­ta­ción y me in­cli­né a tra­ba­jar en di­se­ño con un egre­sa­do que era el ar­qui­tec­to Adol­fo Schle­gel, tra­ba­jé dos años en su es­tu­dio y eso fue co­mo una ex­ten­sión de lo que apren­dí aca­dé­mi­ca­men­te por­que mis pri­me­ros años de la Uni­ver­si­dad fue­ron con un egre­sa­do tam­bién.

Lue­go de­ci­dí tra­ba­jar in­de­pen­dien­te, y la es­cue­la si­guió por­que he tra­ba­ja­do pa­ra gen­te de to­das par­tes del mun­do, esa ex­pe­rien­cia la he ido acu­mu­lan­do y gra­cias a eso mi em­pre­sa GA Es­tu­dio tie­ne mu­cho que ofre­cer.

Pa­ra mi es­ta es una ca­rre­ra de pa­sión, es im­por­tan­te iden­ti­fi­car eso, te­ner esa crea­ti­vi­dad, esa pa­sión por el ar­te, por­que la ar­qui­tec­tu­ra es un ar­te. Así que si uno sus­pi­ra al ver una obra lin­da, si se sien­te atra­pa­do ha­cia lo que ve ar­qui­tec­tó­ni­ca­men­te es por­que de­fi­ni­ti­va­men­te te gus­ta la Ar­qui­tec­tu­ra”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.