PA­SA­DO DE MO­DA

El Caribe a la U - - Índice -

Los flats o ba­le­tas fue­ron re­em­pla­za­dos por za­pa­tos más có­mo­dos y prác­ti­cos. Evi­ta es­tam­pa­dos de lu­na­res y con­cén­tra­te en usar es­tam­pa­dos mu­cho más fres­cos y no­ve­do­sos. Uti­li­zar pan­ta­lón y ca­mi­sa del mis­mo co­lor ya es­tá un po­co pa­sa­do de mo­da, es pre­fe­ri­ble com­bi­nar co­lo­res fuer­tes y to­nos sua­ves.

¡Trans­for­ma tu ar­ma­rio en uno sos­te­ni­ble!

La mo­da sos­te­ni­ble se ba­sa en la nue­va ola del di­se­ño y ten­den­cia de la sos­te­ni­bi­li­dad, cu­yo ob­je­ti­vo es crear un sis­te­ma que pue­da ser apo­yar el am­bien­ta­lis­mo y la res­pon­sa­bi­li­dad so­cial. Ca­da vez son más las mar­cas y di­se­ña­do­res que se unen a es­ta ten­den­cia y pro­cu­ran crear con­cien­cia en la so­cie­dad so­bre la ro­pa que uti­li­za­mos.

Hay mu­chos fac­to­res al con­si­de­rar la sos­te­ni­bi­li­dad del ma­te­rial de una pren­da. Se de­be te­ner en cuen­ta la re­no­va­bi­li­dad y la fuen­te de una fi­bra, el pro­ce­so de có­mo una fi­bra cru­da se con­vier­te en un tex­til, las con­di­cio­nes de tra­ba­jo de las per­so­nas in­vo­lu­cra­das en el pro­ce­so, y la to­tal hue­lla de car­bono de ese ma­te­rial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.