El Colombiano

Envigado, con Rubio como opción, busca la revancha frente a Jaguares

- Por WILSON DÍAZ SÁNCHEZ

El equipo naranja quiere recuperar el liderato en la Liga Águila-1. El rival es el elenco cordobés, con el que perdió en Montería hace una semana. Un solo cambio en la titular.

Como una revancha puede catalogars­e el partido de hoy (6:00 p.m.) en el Parque Estadio Sur entre Envigado y Jaguares, por la undécima fecha de la Liga Águila-1.

Y es que los naranjas vienen de caer por 2-1 con el conjunto cordobés en Montería, derrota que les quitó la posibilida­d de conservar el liderato.

Los jugadores y el cuerpo técnico confían en que ese fue solo un traspié e intentarán demostrar su fortaleza en el Parque Estadio Sur, donde consiguier­on cuatro de los cinco triunfos que acumulan (1-0 a Tolima, 2-0 a Uniautónom­a, 1-0 a Águilas y 2-1 a Pasto).

El entrenador Juan Carlos Sánchez confirmó que solo tendrá un cambio por la suspensión de una fecha a Juan Camilo Saiz, quien será remplazado por el juvenil Jéfferson Gómez.

Rubio, listo al llamado

En la lista de convocados para hoy aparece Nicolás Rubio, jugador de 20 años que busca consolidar­se, y con buenas presentaci­ones en Copa y Liga lo está consiguien­do (lleva dos goles).

Una pubalgia lo alejó de las canchas durante nueve meses y quiere recuperar el tiempo perdido, dice este tolimense que llegó al Envigado desde hace 8 años tras brillar en un Ponyfútbol, y ha hecho todo el proceso en las divisiones menores. Sus inicios fueron en el Real Tolima, un club de su papá ( Mario Rubio).

“Lucho por afianzarme en el equipo base, luego ir a un equipo de Europa como lo han hecho algunos compañeros, triunfar y ser un buen ejemplo para los niños”, apunta Nicolás que a pesar de su corta edad es casado con Paula Calle, con quien tuvo a Matías y esperan a Estéfano. “Mi familia me da una fuerza extra cuando entro a la cancha”, anota Rubio, otro fruto de la cantera naranja

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia