El Colombiano

Carlos Sánchez anota un gol cada 30 juegos

- Por DANIEL CARDONA HENAO

Ayer, en el duelo que la Fiorentina le ganó 1-0 a Chievo, el volante marcó, pero preocupa a Pekerman por una molestia.

Por su posición como centrocamp­ista defensivo, es extraño que Carlos Alberto Sánchez llegue a tener oportunida­des de gol. Sin embargo, ayer se aventuró en un tiro de esquina y, con un cabezazo, anotó el gol del triunfo de la Fiorentina, 10, sobre Chievo Verona.

Fue su primera diana en dos partidos con la camiseta de su nuevo equipo, que le adquirió su pase al Aston Villa, club con el que había marcado por última vez el 25 de abril de 2015, en la derrota 3-2 ante Manchester City.

En 382 partidos como profesiona­l, La Roca -como es apodado- acumula 13 anotacione­s, lo que le da un pro- medio aproximado de un gol cada 30 juegos.

El jugador, que es vital para José Néstor Pekerman en la Selección Colombia, vive su paso por su sexto club: Danubio FC, River Plate de Uruguay, Valencienn­es de Francia, Elche de España, el Aston Villa de Inglaterra y Fiorentina.

Aún así, genera preocupaci­ón porque fue sustituido al minuto 59 por una molestia física, lo que lo haría llegar al límite físico a la convocator­ia.

Otro caso de buena actuación es Luis Fernando Muriel, que arriba enchufado a la convocator­ia porque, aunque no anotó ayer, puso una asistencia y fue titular en la victoria de Sampdoria sobre Atalanta ( 2- 1). Los criollos rinden en el Calcio

 ?? FOTO AP ?? Carlos Sánchez llegó hace tres semanas al conjunto violeta y fue titular en los dos duelos que el club ha disputado en liga.
FOTO AP Carlos Sánchez llegó hace tres semanas al conjunto violeta y fue titular en los dos duelos que el club ha disputado en liga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia