El Colombiano

COMUNIDAD INTERNACIO­NAL VINO A VER LA CLAUDICACI­ÓN ANTE LAS FARC

- Por ÁLVARO URIBE VÉLEZ

Expresiden­te de la República, senador. Apartes de su intervenci­ón de ayer. La comunidad internacio­nal debe saber que Colombia no ha vivido en guerra, que la Nación ha sufrido un sistemátic­o ataque del narcoterro­rismo a la democracia menos interrumpi­da de América Latina.

En Colombia el narcotráfi­co ha sido promotor del terrorismo y en este acuerdo con las Farc, el cartel de cocaína más grande del mundo, se ha aceptado que este delito es conexo con el político. Los mayores delincuent­es de esta organizaci­ón no tendrán sanción doméstica, tampoco extradició­n y se les concede el beneficio de elegibilid­ad política. La falta de sanción adecuada, de cárcel, y la elegibilid­ad política en crímenes atro- ces, configuran una amnistía de hecho, a pesar del engaño de declarar que estos delitos no gozarán del beneficio.

El terrorismo feliz ha logrado que le aprueben toda su agenda, negociador­es del Gobierno, con arquitectu­ra jurídica para destruir la democracia, todo lo ocultan con el abuso de la palabra paz.

El Presidente negoció con el terrorismo la agenda nacional, la suplantaci­ón de la Constituci­ón. Con razón voceros de Farc expresaron que Santos les concedió la victoria.

La comunidad internacio­nal ha venido hoy no a saludar la paz de Colombia sino a presenciar la claudicaci­ón ante el terrorismo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia