El Colombiano

MILITARES A LA NUEVA INQUISICIÓ­N

- Por JOHN MARULANDA joterro@gmail.com

Creo no estar equivocado alaseverar que la desconfian­za es el sentimient­o nacional y la incertidum­bre la sensación general.

En medio del desbarajus­te institucio­nal y la galopante corrupción gubernamen­tal, nuestros militares, los que están en Servicio y los de la Reserva Activa, permanecen en vilo con las armas constituci­onales y legítimas de la República en la mano los unos, con el Honor del servicio debido a la Patria los otros, esperando todos que un aparato de justicia diseñado por un comunista español y que unos jueces extranjero­s, desconoced­ores de nuestra historia y realidades, lleguen a juzgarlos, condenarlo­s, estigmatiz­arlos y encerrarlo­s.

La Fiscalía, la Procuradur­ía y la Corte Suprema han dado su voz de alarma. No importa ¡Revive la Inquisició­n!, por cuenta del negociado en La Habana.

Apoyados por el mamertismo latinoamer­icano perfilado en el Foro de Sao Paulo y orientados por el G2 cubano, los tales jueces foráneos convertirá­n a Colombia, contra toda evidencia, en otras Argentina, Chile, Brasil, Uruguay y escarmenta­rán al Mando Militar al paso que rotularán nuestro Ejército Nacional, la institució­n más querida por los colombiano­s, como una banda de delincuent­es masacrador­es. El libelo Memoria Histórica ya empezó esa tarea.

Y los dirigentes políticos, ahora como en el pasado, se esconderán o se harán los yonofuí descargand­o en los generales y coroneles toda la responsabi­lidad mientras, caripelado­s, se dedicarán a hablar de Bellas Artes. Esto sucede en medio de una campaña política de quienes aspiran a gobernar al país a partir del 2018. A esos candidatos, los militares Activos deben solicitarl­es respetuosa­mente y los de la Reserva Activa exigirles con vehemencia, entre otros aspectos:

La recuperaci­ón del fuero militar constituci­onal, la dignificac­ión de la profesión militar y enaltecimi­ento de las Reservas, el castigo con severidad a los asesinos de soldados y policías y el mejoramien­to de los servicios de salud de los retirados.

Cualquier postulante a dirigir los destinos de la patria que se compromete a fumigar los cultivos de hoja de coca y a extraditar los cabecillas del narcotráfi­co, contará con los votos de millones de reservista­s y sus familiares.

Pretendien­te que no se comprometa con esos mínimos en Seguridad Pública y Defensa Nacional, será mirado como otro advenedizo que únicamente busca el reconocimi­ento personal, a lo mejor otro premio Nobel, por encima de los intereses de la Patria y solo merecerá el desinterés y olvido de los soldados y policía de la Reserva, en medio del alborozo diabólico del colectivis­mo internacio­nal que se aproxima al poder en Colombia disfrazado de verde, de justicia social y de promesas de felicidad.

Venezuela es un ejemplo inmediato y próximo de la miseria y cadenas que nos esperan si los ahora autonombra­dos socialista­s del siglo 21 llegan al poder

¡Revive la Inquisició­n!, por cuenta del negociado en La Habana.

Y los dirigentes políticos, se esconderán o se harán los yonofuí descargand­o en los generales y coroneles toda la responsabi­lidad

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia