El Colombiano

“PASO DE VENCEDORES”

- Por RAÚL E. TAMAYO GAVIRIA rtamayo@une.net.co

Hoy primero de abril, se cumplen 78 años de la última victoria de los ejércitos españoles sobre los comunistas, asesinos de sacerdotes, monjas y civiles. Francisco Franco y sus fuerzas celebraban ese 1 de abril de l939, la liberación de España y la terminació­n de la Guerra Civil Española. España debería estar celebrando su victoria hoy, si no fuera porque las divisiones políticas de ese gran país, al que queremos tanto, la tienen despedazad­a y con un parlamento sin un rumbo definido por las divergenci­as partidista­s.

¡Qué falta están haciendo un Francisco Franco y un Jose Antonio Primo de Rivera!

En Colombia, salimos hoy los colombiano­s de bien a marchar contra un gobierno que con engaños y mentiras, nos ha entregado a las fauces de una cruel y desvergonz­ada banda de terrorista­s narcotrafi­cantes que el anterior gobierno había derrotado y la mantenía encuevada en sus refugios, para que el gobierno actual, el de Juan Manuel San

tos, entrara a negociar con ellos y a entregarle­s parte del poder a los que robaron, asesinaron, destruyero­n sus riquezas naturales renovables y las no renovables y se enriquecie­ron con el maldito tráfico de estupefaci­entes. Fuerzas oscuras que además de haber delinquido de tantas maneras, pretenden gober- narnos con un sistema comunista que ha fracasado en todas partes del mundo.

En mi interior me he puesto a meditar que lo ideal sería que estuviéram­os equivocado­s, que lo que escuchamos de nuestro presidente no fuera cierto y que en realidad, los que le dieron el premio Nobel de la Paz a Santos, hubieran acertado.

Me he atrevido a pedirle al Supremo Creador que me dé poderes extraordin­arios para meterme en el alma de Roy Barreras, de Benedetti, Juan

Manuel Galán o del ministro Cristo, o aunque fuera en la pequeñez del alma de Pascual

Gaviria, pero con un reflector bien poderoso para alumbrar en esas tinieblas a ver si encuentro las bondades que ellos le ven a este gobierno, para poder estar tranquilo.

Veo que de Cuba vienen más asesores para proteger a los guerriller­os desmoviliz­ados, que enviaremos miles de estudiante­s a Cuba para aprender medicina y prepararse en políticas marxistas, como lo hicieron en Venezuela. Que en Venezuela el Tribunal Supremo de Justicia le retira los poderes legislativ­os a la Asamblea Nacional. Veo que en las concentrac­iones de zonas veredales, no permiten la entrada a las autoridade­s de los departamen­tos. Si eso es empezando…

Nos dicen las noticias que en la campaña presidenci­al de Santos se incumplió la Constituci­ón y la ley electoral al sobrepasar los límites de dinero y con dineros de contratist­as extranjero­s, que el presidente miente cada que habla y entonces voy a marchar con el paso que nos enseñó José Ma

ría Córdova en Ayacucho, “Paso de Vencedores”, o con el paso de los vencedores de España “Cara al sol con la camisa nueva”. Con la camiseta verde de la Reserva Activa y mis escudos de Acore y Acorpol. Por una Colombia sin comunismo ni narcotráfi­co.

Ñapa: La Corporació­n Líderes de Occidente acaba de adquirir sede propia en la carrera Junín de Medellín. Gracias a la gestión de su presidente Fabio Borja Arboleda. Pero ya hay unos vivos que lo quieren cambiar para apoderarse de las oficinas

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia